Diferencias en presupuestos depilación láser

Nprieto
11 oct 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola! Mi pregunta es la siguiente…he cogido una oferta de 3 sesiones de láser muy bien de precio en una franquicia, pero acabo de ver en un centro de estética local una promoción de 200€ una zona grande una pequeña y una mediana, 8 sesiones, ambas son depilación de diodo, me parece muy barato y no se que diferencia habría entre una y otra, la efectividad es la misma? Por más que miro no me logro aclarar…no sé si la diferencia estará en la maquinaria y de ser así si influiría en el resultado final aunque ambas sean de diodo, gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Bedoya
Barcelona . 15 oct 2021
Mejor respuesta
Nprieto,
Las máquinas del láser pueden ser de Diodo, pero distintas en cuanto a su potencia. Además la depilación láser no solo depende de la máquina, sino del profesional que sepa entender los principios físicos del láser para aplicar las energías adecuadas sin quemar la piel por un lado y por otro ser efectivo de sesión en sesión, luego está la absorción de la piel, es distinto en piel morena que blanca, el color del pelo puede ser negro, castaño, pelirojo la absorción de la energía es distinta... en resumen ha de considerarse todos estos factores, la experiencia del que lo realiza también cuenta mucho. Que sea barato no tiene que ser malo, pero hay un dicho que dice "lo barato sale caro". Una persona bien cualificada y bien formada no puede cobrar barato porque la responsabilidad en la depilación es alta, en el sentido primeramente de no causar daño a la piel, y en segundo lugar lograr el objetivo que es eliminar el pelo.
Lo más recomendable es que te lo realice un médico, las franquicias trabajan con auxiliares y eso puede explicar el precio
Esperamos haberte ayudado con la información para que puedas discernir y tomar decisiones futuras.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Responsable Médico Dra. Katherine Bedoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Nprieto

No es lo mismo la apartología de uso estético que la aparatología de uso médico.

Evidentemente la efectividad siempre es mejor cuanto mejor calidad tenga la aparatología usada. Evidentemente también requerirá de un buen operador y una parametrización correcta en función al tipo de piel y a la tipología y características del vello.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Stetibel
Alcázar de San Juan . 1 mar 2022
Buenos dias; las franquicias tienen unos precios marcados que no pueden mover sin permiso del franquiciador, y los centros de barrio tienen libertad para jugar con la oferta y la demanda. Con respecto a la maquinaria, puedes preguntar en el centro que con qué casa trabajan. Si es una casa europea mejor, puesto que se pasan unos controles muy exhaustivos y en las diferentes marcas reside la diferencia de seguridad y beneficio.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!