Es posible que lanluma aplicado en gluteos, no sea capaz de surgir efecto?

Nayara5
10 ago 2022 · Última respuesta: 12 ago 2022

Hola, hace 3 meses me realicé un tratamiento de aumento de gluteos con la doctora Nuraly Jiménez en la clínica AVA y el efecto con lanluma no ha surgido efecto, la doctora me comenta que el proceso estuvo correcto pero no se ha generado ningún tipo de cambio. Es decir al ser un estimulador de colageno no sea capaz de realizar dicha funcion por algun motivo? Habría alguna explicación para ello o me ha engañado tomándome 1600€?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica NR
11 ago 2022
Mejor respuesta
Buenos días Nayara,

El tratamiento de aumento de glúteos con Lanluma debe realizarse en varias sesiones y determinar la cantidad según cada paciente.

Una única sesión de Lanluma no es un procedimiento completo y es cierto que se trata de un tratamiento bastante costoso.

Esperamos haberte ayudado Nayara,

NIKKI REINA
Premium
Madrid . 12 ago 2022
Hola,
Habría que conocer bien tu caso, el diagnóstico realizado, la cantidad de producto empleado, el resultado que se pretendía conseguir... En cualquier caso si el resultado no es el esperado o el acordado lo mejor es que lo hables con la doctora que realizó el tratamiento para que podáis solucionarlo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si no está conforme con el resultado debe comentarlo con la doctora.