Existe alguna depilación láser permanente?

Abril1610
5 abr 2022 · Última respuesta: 23 jun 2022

Me han dicho que con la depilación láser el vello vuelve a crecer después de 6 meses o 1 año ¿Existe algún método que sea realmente definitivo? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Estimada Abril1610

Le aconsejamos el uso de un láser médico, con supervisión y parametrización por parte de un facultativo especialista.

En función a su hisotria clínica, área a tratar y densidad y características del vello (coloración, grosor, fuera...) combinará una serie de parámetros que irá variando en las revisiones periódicas para obtener la mayor efectividad posible.

La disminución del vello será progresiva, pero es el método más definitivo que existe

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 abr 2022
Buenas tardes,
El tratamiento láser bien realizado quema el folículo del pelo, por lo que el vello no vuelve a salir, pero, dado que para resultar efectivo debe actuar sobre el folículo en un momento muy concreto del "ciclo vital" del pelo, las sesiones deben repetirse hasta asegurar que se ha actuado sobre el amplio porcentaje de los folículos presentes en cada zona. El tipo de piel, el grosor del vello..., son factores que condicionan la mayor o menor efectividad del tratamiento.
Dependiendo de cada caso, pueden ser necesarias más o menos sesiones (a veces son muchas y el tto se hace tedioso, pero es necesario).
Si se hace bien, al final del mismo, pueden persistir ciertos folículos activos, por lo que puede ser preciso hacer alguna sesión de "repaso" ocasional, pero globalmente el resultado debería ser definitivo.
Eso, siempre que, como digo, se haga bien.
Un saludo
Ivamer
Albacete . 6 abr 2022
Dependiendo de la zona y bien realizada nunca vuelve a salir igual ni en la misma cantidad.
Clínicas Infinity
Andújar . 6 abr 2022
Buenos dias, ningún tipo de depilación laser se puede decir que el vello desaparece al 100%. Si que hay sistemas que con las correspondientes sesiones y personalizando el intervalo de aplicación entre ellas, es lo mas efectivo para que el vello se eliminie casi en su totalidad. El tipo de laser que te recomiendo es Alejandrita, obtienes resultados siempre.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 6 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros