Retirar relleno permanente en labios

Mariaisa32
25 sept 2021 · Última respuesta: 2 mar 2023

Hola Hace 6 años me inyectarón en una clínica algún relleno permanente, sospecho que es aquamid. Me gustaría eliminar ese relleno con láser, hay alguna clínica que lo haga en Madrid, Murcia, Alicante o Valencia? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 30 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con excelentes resultados.
Estamos ubicados en Madrid y estaremos encantados de atenderle personalmente si lo desea.
Consúltenos.
Saludos.
WhatsApp
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola. podemos ofrecerte una retirada quirurgica

Cualquier cosa que necesitesestaremos encantadas de atenderte
Clínica Bedoya
Barcelona . 4 oct 2021
Mariaisa32
Buenos días Maria,
Lo ideal sería realizar una cirugía, en la zona del labio y el cirujano extraiga la mayor cantidad de aquamid posible, puede que no se pueda retirar al 100% y puede que quede algo en tus labios.
Si no te molesta la estética del labio y lo haces solo porque es un relleno permanente, sería mejor no tocarlo para evitar posibles inflamaciones posteriores.
Esperamos haberte ayudado dándote información médica. Nosotros estamos en Barcelona y no conocemos Clínicas de confianza.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 oct 2021
Estimada Maria Isa32:

Sería interesante conocer exactamente el permanente usado , realizar una historia clínica y palpación de la zona. Ante la duda, realizar ecografía y valorar si se puede realizar con endolaser.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 27 sept 2021
Buenos días:

Habría que valorar el caso primero en consulta. No todos los rellenos permanentes se quitan de la misma forma.

Póngase en contacto con la clínica, tenemos sede en Murcia.

Gracias