Afeitarse antes de luz pulsada

missi
4 oct 2018 · Última respuesta: 30 nov 2019

¿Se recomienda afeitarse antes de hacerse la luz pulsada?¿o puede ser que el vello nazca más y más grueso?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Madrid · 30 nov 2019
Imagen2. Centro de belleza y salud, te aconseja que te depiles, para optimizar el tratamiento, la energía de la luz se pierde y no se captan adecuadamente las células germinativas que están en la raiz del pelo.
que por afeitarse se endurezca el pelo, es una leyenda urbana,¿ por qué existen los hombres barbilampiños y los hombres con la basrba cerrada?¿si los dos se afeitan?.
Villarreal/Vila-Real · 21 oct 2018
Buenas tardes, rasurar no madurar, disculpa.
Saludos
Villarreal/Vila-Real · 21 oct 2018
Buenas tardes, efectivamente hay que madurar la zona para realizar cualquier tratamiento de depilación ya sea IPL o Láser diodo.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Madrid · 7 oct 2018
Estimada amiga, tanto en la depilación con luz pulsada como en la depilación laser es necesario afeitarse con con cuchilla antes de hacer el tratmiento. Piensa que el bello actúa como conductor del láser para llegar hasta el bulbo del pelo y matarlo, por eso es necesario que ese pelo este a ras de la piel paar que cada disparo se proveche. Como el crecimiento del pelo no es todo a la vez, sólo morirán los bulbos que en ese momento estén en contacto con el pelo y el resto volverán a nacer. Este es el motivo por el que las sesiones se repiten cada 2 o 3 meses, que es el ciclo del nacimiento del pelo. Si deseas mas información estamos a su disposición. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor