¿Puedo usar Luz pulsada IPL en el escroto?

SergioSolis
31 may 2023 · Última respuesta: 13 jun 2023

Estoy bastante cansado del rasurado Y encontré alternativas en la luz pulsada, pero no se si estás sean seguras en el escroto y zonas Inter glúteo. Que ocasionen cáncer en piel o en testículos.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenos días
En mi opinión, y con un médico especializado, no debería haber problema.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Palma de Mallorca . 11 jun 2023
Buenas noches, lo más seguro en zonas íntimas para depilación es el láser de Q-Switch en modo ACCELERA. Es un láser médico que reúne las exigencias de seguridad que requiere la zona a tratar.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Ourense . 6 jun 2023
Hola Sergio:
Con el filtro adecuado, no tienes ningún problema para eliminar vello en la zona inter glútea. El sanitario que te lo aplique debe refrigerar muy bien la piel y ajustar los valores para ser eficaz sin dañar o hipopigmentar la piel circundante.
Confío en que estás pensando en hacer este procedimiento en un centro láser médico con profesionales de la medicina titulados y formados correctamente. en ese caso puedes confiar en que los resultados serán óptimos sin riesgos para tu salud.
Saludos cordiales