Se puede hacer depilación de luz pulsada casera en las areolas?

Naiara2007
12 ene 2022 · Última respuesta: 13 ene 2022

Buenas tengo una depiladora casera de luz pulsada ( lumesa prestige ). Quería saber si se pueden depilar las areolas con ella. Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Naiara2007:

Por poder, se podría, pero no creemos que ningún facultativo se lo recomiende.

En primer lugar por riesgo de quemadura en el área, en segundo lugar, porque el vello de la reola suele ser de origen hormonal, con lo cuál podría provocar efecto paradójico provocando hasta mayor crecimiento de vello

Atentamente, El equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros