¿La IPL tiene riesgo de cáncer de piel?

tonia99
21 ago 2018 · Última respuesta: 21 jun 2021

El uso de luz pulsada ¿puede aumentar el riesgo de cáncer en la piel?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Tonia

En si misma y prescrita por facultativos especialistas sobre una historia clínica y dermatologica correcta si agredir lesiones sospechosas no hay ningún riesgo.

Importantisimos los cuidados post tratamiento tanto de regeneración como de fotoprotección

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 2 dic 2019
Imágen2, imagino que sí eso fuera cierto deberían haberlo prohibido en sanidad desde que salieron los primeros láseres que se utilizaban médicamente, para tratar vitiligos, no crees?.Luego es como todo, hay láseres de mucha calidad como el de la marca Deja que trabajamos en Imágen2 y láseres con una tecnología muy primaria, por no hablarte de los que venden en los comercios.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 24 oct 2018
Buenas noches, si es un. Buen equipo y no una copia asiática, no hay riesgo.
Pero tienes que utilizar un protector de pantalla total e hidratar mucho la piel.
Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
Saludos
Premium
Logroño . 22 ago 2018
La fotodepilación no deja de ser una agresión añadida a la piel, aunque sea controlada. Por eso es importante una buena fotoprotección y una historia clinica previa.
Dr. Jose Antonio Hernández
Clínica Nutriestética - Logroño
Centro Médico Valmojado
Sin opiniones
Madrid . 22 ago 2018
En principio no tiene porque favorecer la aparición de cáncer de piel.