¿Cavitación o lipofit?

IreneSanchez2
25 abr 2014 · Última respuesta: 22 sept 2021

Estoy buscando un tratamiento que me ayude a perder peso y volumen generalizado ya que me sobran bastantes quilos y quiero hacerlo de forma tranquila y generalizada en todo el cuerpo. Dudo entre cavitación y lipofit. Soy de Olesa de Montserrat en Barcelona.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 abr 2014
Mejor respuesta
No hay más que perder peso metiendo menos calorías en el cuerpo para consumir reservas, y hacer ejercicio. En los casos graves se puede bloquear el estómago o inutilizar el 90% de los intestinos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 sept 2021
Estimada Irene Sánchez

Sería interesante valorar el origen del sobrepeso, establecer un plan nutricional adecuado y un tratamiento orientado a ayudarle a reducir acúmulos indeseados ( mesoterapia, presoterapia, aparatología médico - estética)

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 23 may 2020
Hola yo te recomiendo, Lipofit para perder volumen y moldear el cuerpo sin dañar y una alimentación equilibrada. Si lo deseas puedes venir a la consulta y valoraremos tu caso . La valoración no tiene ningún coste un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenas tardes
Yo no te recomiendo Cavitacion
Te recomiendo biotermoestimulación
Dieta sana
Ejercicio y Presoterapia.
También algún jarabe quema grasas natural.
Saludos
Medical Essence - CentroEstétika Barcelona
Sin opiniones
28 abr 2014
Actualmente lo mejor es la combinación de tratamientos, nosotros te recomendamos:
Criolipolisis + Cavitación + Mesoterapia. Sorprendentemente efectivo!!