Criolipólisis en paciente con trombofilia

Daimama
29 sept 2021 · Última respuesta: 29 nov 2021

La trombofilia es hereditaria. Fui a un centro de estética y me hicieron volver ya que dicen que no podía . Pero una vez ya me realicé este tratamiento y ahora quería volver a hacerlo. Puedo o está contraindicado?

Anuncio

respuestas (2)

Burgos . 29 nov 2021
Puede ser hereditaria o adquirida. Debe tener un hematólogo que estudie su trombofilia y determine si necesita algún medicamento anticoagulante.
Se pueden realizar procedimientos estéticos dependiendo del tipo de trombofilia que padezca. Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias