Criolipolisis combinado con tratamiento para flacidez, cuáles?

jana72
14 feb 2020 · Última respuesta: 9 jul 2020

Necesito saber que qué otro tratamiento además de la criolipolisis puedo hacer en conjunto para flacidez.

He leído radioterapia, lipoláser y no sé más, me pueden informar sobre tratamientos de flacidez que pueda combinar con crioliposis?

Gracias y un saludo.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Jana, como tratamientos para la flaccidez (dejando claro que la criolipolisis no mejora ni trata la flaccidez) desde mi experiencia, y que realmente sean eficaces, yo destacaría 4. Por un lado el HIFU, es una tecnología enfocada principal y especialmente a eso, a la flaccidez, por otro lado tenemos la opción del Endolaser con fibra óptica, que ademas de ser mas efectivo e intenso que el anterior con la flaccidez, tiene la ventaja de que nos permite también actuar sobre el tejido graso reduciendolo aun mas. Después podemos valorar, a nivel de tratamiento únicamente de la flaccidez de la piel, y dependiendo del grado de esta, los hilos (no los tensores, ya que si esta fláccida, no hay que poner tensores, sino un mallado de monofilamentos de PDO o PCLA para estimular colageno y que la piel se redensifique), o en la misma linea, estimuladores de colageno como Radiesse o Sculptra que han demostrado una muy buena mejoría de zonas fláccidas a nivel corporal.
El resto de tratamientos como radiofrecuencia, LPG y similares, para mi gusto ofrecen poco resultado, para el numero de sesiones necesarias y el coste.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 10 jul 2020
La criolipólisis no esta aconsejada para zonas con flacidez. En clínicas Láser Fusión la tratamos combinando varios tratamientos según las necesidades de cada cliente. Indiba, Bellactión Duo, LPG, HIFU y la cosmética reafirmante apropiada dan unos resultados sorprendentes sabiendo hacer el diagnostico adecuado y personalizando su combinacion. Estamos a tu disposición para hacerte la valoración y diagnóstico totalmente gratis en cualquiera de nuestros 12 centros de toda España. Un saludo.
Clínicas Bellezzia
Alicante . 23 may 2020
Hola Jana,
Dispones de varias opciones de tratamientos reafirmantes corporales combinados con el tratamiento reductor de la criolipolisis: Diatermia. Radiofrecuencia profunda corporal, HIFU, etc.
En cualquier caso, siempre será necesario una valoración personal de tu caso para diagnosticar el protocolo más adecuado que se adapte a tus necesidades.
Puedes consultarnos.
El equipo de Bellezzia clínicas estéticas
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 18 feb 2020
Buenas tardes, busca en tu zona Bellaction dúo.
Resultados increíbles en flacidez.
La criolipolisis es para grasa, pero no tratas flacidez.
Saludos
Dr. Rafael Spagnuolo
2 sedes en Málaga . 18 feb 2020
Buenas tardes, la criolipolisis es un tratamiento para la grasa, si vacías mucho la zona, tendrás más flacidez, el lipoláser es la mejor opción, ya que extraes la grasa por un lado y luego con la fibra óptica se realizan pasadas de tensado, de hecho el lipoláser se usa también sólo con este fin, (Endolifting). Saludos cordiales.
Premium
7 sedes en Madrid . 18 feb 2020
Estimada Jana.
Existen varias opciones para el tratamiento de la flacidez dependiendo de grado, tipo, localización:
Radiofrecuencia, LPG, Hilos tensores, Mesoterapia.
Por lo que se hace necesario la valoración para decidir cual es el que más se adapta a sus necesidades y presupuesto. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica.
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 18 feb 2020
HOLA BUENAS TARDES PARA LA FLADIDEZ CORPORAL HAY VARIAS TECNICAS Y MUY NOVEDESAS COMO INDIBA, TRTAMIENTOS MANUALES CON PRODUCTO DE BIOLOGIA CELULAR , CORRIENTES INTERFERENCIALES CARBONOXITERAPIA DERMA PEN INTRUDUCIR PRODUCTOS ACTIVOS A TRAVES DE UNAS MICROAGUJITAS QUE PENETRAN EL PRINCIPIO ACTIVO QUE NECESITEMOS APLICAR SEGUN SU CASO TAMBIEN HAY LASER Y UNA INFINIDAD DE TRATAMIENTOS SEGUN SU NECESIDAD .SIEMPRE VALORANDO SU CASO UN SALUDO