Tratamiento para necrosis parcial areola

DianaCarolinaLegarda
15 mar 2022 · Última respuesta: 17 mar 2022

Quisiera saber desde su punto de vista como arreglar mi areola que sufrió de necrosis. En 6 meses me van volver a poner las prótesis que me tuvieron que sacar pero me queda la duda cual será la mejor opción para remediar el daño en la areola, y también qué crema es la mejor para mejorar las cicatrices en la areola y en la T invertida

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Diana CarolinaLegarda

En primer lugar , lo importante es que esté bien dentro de las circunstancias. Por otro lado, una vez realicen la nueva implantación le darán todas las indicaciones para mejorar el aspecto de piel y cicatrices

Siga los consejos de su cirujano, conoce sus pormenores y desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Las cicatrices, creo que dan igual si se tiene que operar de nuevo. Hay que tener paciencia hasta la nueva cirugía. Poner crema hidratante.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 mar 2022
Estimada Diana

En 6 meses habrán evolucionado las cicatrices y si es necesario se pueden corregir en el momento del nuevo implante.
Sería preciso concertar una consulta presencial u online para valorar más concretamente tu caso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 16 mar 2022
Buenos días Diana.
El aspecto de aquí a seis meses va a cambiar bastante. Será entonces cuando habrá que valorar la mejor opción. Y, asesorada por tu cirujano/a, decidir juntos la misma.
Quizá baste con igualar el tamaño de las dos areolas y arreglar las cicatrices, y decidir bien el tamaño de las protesis, ya que puede ser un factor importante para el resultado final, a mayor tamaño más problemas.
Confía en tu equipo quirúrgico. Sabrán darte la mejor opción.
Un abrazo!
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 16 mar 2022
Hola:
Según la dimensión de la necrosis así será lo complejo de la reconstrucción que pasaría desde un injerto de piel a un tatuaje tridimensional.
Cordial saludo
Dr. Federico Cardona
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 mar 2022
Buenos días,
No conozco tu caso de forma específica, pero probablemente lo más apropiado sería rehacer las cicatrices al tiempo que se reimplantan esas prótesis. Con eso se conseguiría una mejora sustancial de las areolas, aunque luego fuera preciso realizar alguna otra corrección menor.
Sin verte y sin saber exactamente cuál fue el problema no te puedo ayudar mucho más.
Estaré encantado de valorarte y darte mi opinión directa si lo deseas.