Es malo echarse mucho aceite de rosa de mosqueta?

Wardrobe
12 ago 2022 · Última respuesta: 28 sept 2022

Hola. A lo mejor es muy tonta mi pregunta pero querría saber cuánto aceite de rosa de mosqueta hay que echarse. Mi cicatrices son areola y surco y no sé si debo echarme gotas o por el contrario me tengo que echar bastante más y que queden mojadas bien . Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 28 sept 2022
Estimada paciente.
Ni mucho ni poco.
Algo normal.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 ago 2022
Hola,
Es suficiente con poquita cantidad. En cualquier caso sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ago 2022
Buenos días hay que mojarse ligeramente la punta de los dedos y aplicarla sobre las heridas con un ligero masaje. El aceite de rosa de mosqueta mancha mucho. No se trata de la cantidad, sino de la calidad de aplicación.
Es aceite, no crema, por lo que se aplica perfectamente sin necesidad de que sean grandes cantidades.