Cirugía de levantamiento de cejas

AuroraHernandez1
4 jun 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hola tengo una duda me hice una cirugía de levantamiento de cejas y me quedo fatal mis cejas quedaron demasiado asimétricas muy levantadas al final y caídas al inicio no se ve natural y estoy muy preocupada se puede realizar otra cirugía para volverle a dar un aspecto más natural a mis cejas y regresarles simetría? Espero su respuesta muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar bonito día.

Anuncio

respuestas (8)

Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 8 jun 2023
Buenas tardes,
Se debería valorar en persona el aspecto de sus cejas. Es posible realizar otro tipos de tratamientos para elevar la ceja medial, pero hay que individualizar en cada caso.
Saludos
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 9 jun 2023
Buenas tardes,
Es posible realizar una intervención de la elevación de la ceja medial, aunque posiblemente requiera una cirugía un pelin más grande. Si quiere puede consultarnos en Clinica Birbe, los miércoles de 9-14h
Saludos
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Buenos días Aurora,

En primer lugar le recordamos que es necesario dejar pasar al menos una semana para poder apreciar los resultados de la cirugía de levantamiento de cejas. En caso de que pasado este tiempo no obtengas un aspecto natural tal y como esperabas cabe la posibilidad de realizar una segunda cirugía para corregir la asimetría y aquellos puntos en los que no esté conforme pero siempre valorado previamente por su cirujano. Le recomendamos que confíe en él y concerte una cita cuanto antes para valorar su caso.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Premium
Estimada paciente.
Hace cuánto se hizo la cirugía?
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses de la cirugía.
Tras este periodo, hay que valorar posibles opciones si es que las hay.
Puede consultarnos personalmente si lo desea:
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 6 jun 2023
Estimada paciente
Lo ideal es que acudas a tu cirujano para que haga una revisión del resultado, no nos comentas hace cuanto tiempo te hiciste la intervención, pero lo mejor es que sea el o ella la que haga la valoración.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Ourense . 6 jun 2023
Hola Aurora.
Sería bueno saber cómo y cuándo hiciste ese procedimiento. Si lo han realizado con hilos tensores debemos saber la fecha de la implantación, el tipo de hilo empleado, y si se te aplicó un neuromodulador previamente para relajar la musculatura.
Es muy probable que tenga solución y que sencillamente estés en el proceso de reajuste posterior al tratamiento, pero si tienes duda es bueno que acudas al centro donde te realizaste la intervención y te lo expliquen adecuadamente.
Quedamos a tu disposición. Saludos cordiales
Premium
Madrid . 5 jun 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder, seguro que se puede corregir. Si lo necesitas estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 5 jun 2023
En primer lugar, te recomendaría que acudas a tu cirujano plástico para que evalúe tu situación de manera personalizada. Él o ella podrá examinar detenidamente tus cejas, analizar el resultado actual y determinar si es posible realizar una corrección mediante una segunda cirugía. Es fundamental que tengas una comunicación abierta y sincera con tu cirujano, expresando tus preocupaciones y expectativas. Él o ella te brindará la mejor orientación en base a tu caso específico.
Es importante tener en cuenta que la corrección de una cirugía previa puede ser más compleja que el procedimiento inicial. Es posible que se necesite un enfoque más delicado y preciso para lograr la simetría y el aspecto natural deseado.
Te recomendaría programa una consulta de seguimiento lo antes posible para discutir las opciones disponibles. Evita cualquier intervención no profesional en tus cejas y confía en el proceso de corrección.