Cara alargada que opciones hay

Serendipia
8 may 2019 · Última respuesta: 6 dic 2019

Hola queria preguntar que soluciones esteticas hay para la cara alargada, tengo 25 años y mi maxilar ha crecido mucho más en largura que en anchura, dando como resultado una cara muy alargada y estrecha, sin relieve en los pomulos. Un estilo Sarah Jessica Parker. Me gustaría saber si hay alguna intervención para este fin como reducir el mentón o algún tipo de ortognatica, y sobre que precios oscila. Muchas gracias de antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 6 dic 2019
Mejor respuesta
Generalmente, la base del tratamiento es la cirugía ortognática (unos 10000 euros ortodoncia aparte), a la que se suelen añadir tratamientos complementarios en funcion de caso particular (rellenos de grasa, protesis malares o de angulo mandibular, etc)
Premium
Estimada paciente.
Existen multitud de opciones, pero hay que verlo. Hay que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hola Serendipia. Existen diversos procedimientos tanto médicos como quirúrgicos que brindan soluciones específicas a tus necesidades. Lo ideal es poder evaluarte directamente para recomendar las mejores opciones de tratamientos ajustados a ti. Saludos!
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 9 may 2019
Querida paciente,
Nos explicas que tienes una estructura esquelética que te da la morfologia de "cara larga". El tratamiento habitual es la cirugía ortognática si hay discrepancias oclusales o esqueléticas grandes. Por contra, otras opciones son los rellenos malares o submalares, si es poca cosa, para aumentar la anchura respecto la altura de tu cara.
Aún y así, es hablar a ciegas, dado que es muy importante realizarte una buena valoración y estudio para decidir cuál es el mejor tratamiento para ti.
Te animamos a que nos visites para darte nuestra opinión exacta.
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
Existen cirugías especificas. Nuestro cirujano opera también en alicante y podría valorarte para decirte cual seria tu resultado.

Si buscas algo menos invasivo, quizá con HIFU y acido hialurónico puedas conseguir unos buenos resultados.