Aumento de labios opción permanente

Anónimo
7 ago 2019 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola buenas, quisiera saber si algún o doctora que pusiera algún producto de larga duración que no sea ácido hialuronico. Quisiera saber cuanta seguridad hay con el aquamid? Ya me he informado muchísimo de los diferentes productos : ácido hialurónico, colágeno y grasa autologa como productos reabsorbibles. Como opciones permanentes el permalip, el metacril y aquamid. También está el bioalcalmid pero que no está hecho para administrar en la mucosa, labios entre otros lugares. El permalip no me convence demasiado porque según lo que he visto suele dejar no siempre pero si en muchos casos labios alargados y con el tiempo si pierdes volumen natural del labio no vas a poder compensar con otro relleno para que no reaccione con el implante. Quedaría el metacril y aquamid, pero he visto artículos que dicen como que infectan el organismo por sus componentes o las reacciones adversas a largo tiempo. Y que se supone que el metacril tiene más densidad en comparación con el aquamid. Pero hay doctores y doctoras que lo usan y dicen que con moderación y aplicándolo adecuadamente no tiene porque dar problemas. Me gustaría saber de profesionales que lo usen y hayan tenido bastante experiencia de manera positiva quiero decir sin que se creen deformaciones o cosas así. Ojala obtener alguna respuesta y alguna solución, mucha gente está en la misma situación. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Personalmente utilizo pata el labio aquamid y nunca he tenido ningún problema.
Hay que ponerlo con mucha delicadeza, maestría y experiencia. Óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada paciente

El uso de rellenos permanentes queda desaconsejado desde hace varios años por diversos motivos.

En primer lugar , muchos carecen de las autorizaciones sanitarias pertienetes.

La experiencia clínica a lo largo de los años, ha remitido a la bibliografía gran porcentaje de efectos adversos.

La capacidad de modificación es menor.

Y lo más importante, todos los tejidos envejecen, varían con el tiempo, por tanto el implante usado también debe ser sugestivo de mejora

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
7 sedes en Madrid . 12 ago 2019
Hola Kindsess..
Soy la Dra. Mariela Barroso, te comento que son muchos los años de experienencia que llevamos realizando tratamientos de labios con rellenos permanente, a finales de los noventa trabajamos con biopolimeros, inicios del 2000 con biocamid y alrededor del 2007 con Metacrill. En ese entonces la mayoría de los resultados secundarios observados con los implantes se relacionaban más con la calidad de la marca utilizada de relleno asi como con la técnica aplicada, pero he de agregar que desde hace apróximadamente 4 años hemos dejado de trabajar con el Metacrill por 2 razones fundamentales:
1.- El producto que esta llegando actualmente no tiene marcado CE.
2.-La mejor compresión que tenemos del proceso de envejecimiento,me explico, con el pasar de los años los tejidos cambian en especial los del rostro perdiendo hueso, musculo y grasa profunda. por lo que todo tratamiento estético que se realice debe ser suceptible a hacer modificado para mantener la naturalida de los resultados.
Reciba un cordial saludo.

Clínica Reabel.
Belleza con base Médica
WhatsApp
Barcelona . 9 ago 2019
Estimada paciente,
actualmente el uso de producto no reabsorbibles esta totalmente desaconsejado, ya que hay suficiente evidencia científica como para demostrar que producen reacciones a cuerpo extraño y granulomatosas/inflamatorias.
La tentación del paciente es la de colocar productos que duren toda la vida, sin embargo los riesgos inherentes a dichos productos son demasiado altos. Son muchos los casos de: migración del producto, sobreinfección, producción de granulomas entre otros. Siendo prácticamente imposible su completa eliminación del organismo una vez infiltrados. Debes huir de ellos.
La opción más duradera y de integración absoluta es el empleo de la propia grasa para ello, lo llamado lipofilling. Se realiza una liposucción previa para obtención de grasa propia y su posterior infiltración en la zona a tratar previo tratamiento de la misma.
No dude en contactar si quiere una valoración personalizada de su caso.

Un saludo

Dra Beatriz Moralejo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 ago 2019
Hola kindness. Particularmente no recomendamos la infiltración de productos permanentes o no reabsorbibles. Los efectos secundarios son abundantes y peligrosos. Estos materiales están en desuso. Saludos!
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 8 ago 2019
Estimada paciente no sugerimos rellenos permanentes por sus complicaciones.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo