Con la metoidoplastia cuántos cm podré tener?

GorkaMartinezSoler
24 abr 2023 · Última respuesta: 13 jun 2023

Si me hago la metoidoplastia completa cuántos cm podré tener yo quería tener 7 por lo menos soy chico trans un saludo.

Anuncio

respuestas (2)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 13 jun 2023
Buenos días
Depende del tamaño que se consiga para el clítoris con el tratamiento hormonal.
Con la cirugía adicional a veces se pueden conseguir hasta unos 7-8 cm.
De todos modos, sería necesaria una consulta presencial u online para valorar tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 may 2023
Buenos días,
La metaidoi9plastia es un procedimiento que básicamente consiste en liberar el clítoris hipertrofiado, prolongar la uretra hasta la punta de éste y conformar una bolsa escrita de tal manera que puedas orinar de pie y el aspecto genital se acomode al deseado. El tamaño final dependerá del tamaño que haya adquirido el criterio tras el tratamiento hormonal, pero en ningún caso permitirá mantener relaciones normalizadas.