Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bultos duros tras aumento de labios con filler princess

Misa20 · Mislata · 9 abr 2018

Buenos días.

El miércoles pasado me inyectaron ácido hialurónico, concretamente Filler princess. Me dejaron la boca llena de hematomas por los labios y la barbilla, con el efecto morros de pato y un labio más caido que el otro. Y ahora después de 5 dias tengo bultos duros y como una placa dura en la parte del labio más caido. Qué está pasando?. Estoy asustada.

4 respuestas

  • Dra. Teresa Pajuelo

    Mejor respuesta
    1 may 2018 ·

    281 respuestas

    Hola, el ácido hialurónico es biodegradable, los bultitos pasarán, tienes efectos secundarios que pueden ocurrir, sobretodo cuando la técnica es con aguja, hay que evaluar como queda el labio después de la inflamación, todo puede solucionarse, pregunta a tu médico que puedes tomar como antiinflamatorios, si puedes utilizar otro tipo de crema tópica para los hematomas, evita las comidas muy calientes, utiliza lápiz labial con protector solar,ánimo, saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    11 abr 2018 ·

    381 respuestas

    Buenas noches,
    Lo que tienes es bastante inflamación y moratones, aplicate arnika para desinflamar, por ahora no des masajes a la zona. Si ha usado hialuronico especifico para labios no tendrás ningún problema.
    Consulta a tu médico para una revisión.
    Dra Eva Hernández Calderón

  • En principio, no te asustes. Todo pasará en una semana o dos. Después de ese tiempo, si ves defectos o irregularidades, debes visitar al doctor que te practicó el procedimiento. Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    10 abr 2018 ·

    4411 respuestas

    Estimada paciente. Consulte con el doctor que se lo hizo.
    Saludos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.