Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Bultos despues del ácido hialurónico

GiseleSpilder · Meco · 14 ene 2017

Hola,

Hace 3 días que fue a poner ácido hialurónico en mis labios y en el día siguiente me salió dos bultos en la parte inferior me dijeron que es normal pero me está molestando y sigo preocupada.

Me gustaría saber cuánto tiempo tardara para desaparecer eses bultos, a cada día parece que siguen iguales y estan bien visibles cuando sonrío.

Y porque pasó eso ? Es alguna reacción adversa al producto?

11 respuesta

11 respuestas

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    Mejor respuesta
    18 ene 2017 ·

    619 respuestas

    Hola Gisele, en ocasiones tras poner acido hialuronico, los depósitos que se hacen para dar volumen pueden hacerse mas visibles, aunque no es lo habitual si el relleno se distribuye y se masajes bien en el momento de implantarlo. Habitualmente la inflamación inicial desaparece entre el 3º y el 5º día, pero si te ves esos bulto muy marcados puedes tasajearlos suavemente varias veces al día, para que se hagan menos notables. Aun así entiendo que el profesional que te los puso, te habrá dado cita para revisión ( o al menos así debería ser, ya que siempre debe revisarse a la semana) y en tal caso el puede aconsejarte, antes de plantearse la eliminación con hialuronidasa o similar.
    Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo

  • Consultorio Médico Dra. Arrom

    28 ago 2018 ·

    22 respuestas

    Hola, Los primeros días después de un aumento de labios, aconsejo un masaje con una crema hidratante 2 o 3 veces al día. Si ya lo has hecho y han pasado más de 10 o 15 días deberías consultar de nuevo a tu doctor. Un cordial saludo

  • Depende del tiempo que hace que los notas. Si con masajes pasada unas dos semanas aún están allí, visita al cirujano que te infiltró. En algunos casos hay que colocar una sustancia que lo disuelve si el plano infiltrado no fue el adecuado. Saludos.

  • BeautyByBeltran

    25 ago 2018 ·

    919 respuestas

    Es recomendable realizar masaje suave moderado la primera semana cogiendo el labio con dos dedos indice y oponente. Si el producto está en el plano correcto desaparecerán.
    atte. Dr. Beltrán

  • Clínica Nutriestética

    23 jul 2018 ·

    155 respuestas

    Dos días es muy poco tiempo para valorar los resultados, ya que todavía puede haber restos de inflamación o hematomas. De todos modos, el mejor consejo que le puedo dar es que lo comente con el médico que le hizo el tratamiento para que valore su situación y le aconseje las pautas o tratamientos necesarios.
    Dr. Jose Antonio Hernández
    Clínica Nutriestética - Logroño

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    20 jul 2018 ·

    1136 respuestas

    Hola, Esperar 15 días y reevaluarte con tu médico especialista. En caso En caso de persistir, tu doctor te dirá el protocolo a seguir. Saludos!

  • Buenos dias, como comentan los doctores en los párrafos anteriores, son masajes suaves los burritos desparecerán en unas semanas. En caso de no hacerlo tu médico te los puede disolver. Un saludo!

  • Dra. Teresa Pajuelo

    20 jul 2018 ·

    234 respuestas

    Hola, los labios son una zona muy delicada, después de la infiltración de ácido hialurónico pueden quedar pequeños acúmulos, como bolitas, que son maleables, te puedes hacer un masaje suave con arnika, crema, si desaparecen no tendrás más problemas, si aún se mantienen ponte en contacto con tu médico estético para que te resuelva el problema.
    Saludos cordiales
    Dra Teresa Pajuelo

  • Doctora Lucía Zamudio Sánchez

    20 jul 2018 ·

    105 respuestas

    Estimada paciente, por lo general esos bultito desaparecen solos al mes de la aplicación por integración del hialurónico con el tejido,también puede masajear suavemente los bultitos que al principio pueden molestar pero con los días deberían eliminarse. Si le resulta incómodo o antiestetico, acuda a su médico estético y comente sus inquietudes.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    20 jul 2018 ·

    3424 respuestas

    Estimada paciente.
    A veces ocurre. Masajee la zona y en unos días en principio debe desaparecer.
    Saludos.

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    17 ene 2017 ·

    342 respuestas

    Hola Gisele,
    Sí sólo hace 3 días espera a que baje la inflamación.
    Si no desaparecen, se pueden tratar inyectando un poco de hialuronidasa para que desaparezcan.
    Si quieres más información no dudes en preguntarnos.
    Un saludo.
    Dra. Ainhoa Placer Lainez
    Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.