¿Cuánto tiempo se debe esperar para una blefaroplastia después del COVID 19?

Lau_multiestetica
Miembro destacado
16 nov 2021 · Última respuesta: 31 mar 2022

Queridos doctores,

Nuestros usuarios de la comunidad están interesados en saber cuánto tiempo tiene que pasar después de tener COVID 19 para realizarse una blefaroplastia.

Muchas gracias por sus respuestas.

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Lau_multiestética

Importante que la recuperación del paciente sean completa, que no queden secuelas y que el paciente se encuentre con ganas.

Por otro lado, ni que decir tiene, que el estudio preoperatorio debe ser exhaustivo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenos días!
El tiempo lo marca el propio estado de salud en general de la paciente. Es importante que se encuentre totalmente recuperada.
Saludos.
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 18 nov 2021
Buenas tardes,

Con que pase 1 mes desde la infección de COVID se podría realizar la blefaroplastia. Asegurandose previamente que no existan secuelas médicas derivadas de la misma.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 18 nov 2021
Estimada Lau
Para poder hacer una intervención en cualquier Hospital, a día de hoy se exige una PCR negativa, en cuanto la paciente esté recuperada del todo y tenga la prueba negativa, no habría ningún problema en poder hacerlo.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Barcelona . 17 nov 2021
La blefaroplastia no es afectada por el covid, salvo en el caso de ingreso hospitalario, o secuelas que requieren algun tipo de precaucion en el caso de anestesia general.
Premium
Madrid . 17 nov 2021
Hola,
En principio una vez que los test pertinentes son negativos y el paciente está recuperado no tiene por qué haber problema para comenzar a preparar la intervención
Pueden ponerse en contacto con nuestra clínica si están interesados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Barcelona . 17 nov 2021
Buenos dias Estimada

Hoy por hoy, luego de haber pasado la cuarentena del COVID pudiese realizarse la intervención

Si estas interesada en una valoración y presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Pues, somos especialistas en cirugías faciales

Un saludo
Dra Susan Diaz
Burgos . 17 nov 2021
Normalmente suelen ser unas dos semanas, una vez que la pcr se ha negativizado. Un saludo