27 dic 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Blefaroplastia complicada

Llevaba tiempo queriendo realizarme una blefaroplastia y tenía claro que el Dr. Espías era el cirujano que necesitaba. El caso era bastante complejo( asimetría palpebral , ptosis, exceso de piel en párpados , caída de cejas y hundimiento de contorno ), y quería ponerme en las mejores manos. Por suerte , soy de Cantabria y estaba a solo dos horas en coche . La cirugía duró alrededor de 40 minutos y requirió anestesia local . Durante el proceso no sentí ningún tipo de molestia . El postoperatorio fue muy llevadero . A la semana de la intervención fui a quitarme los puntos y ya se apreciaba un cambio abismal. Ha pasado poco más de un mes y no puedo estar más contenta. Ha conseguido solucionar todos los problemas que había , que no eran pocos precisamente. Mis expectativas se han cumplido con creces y estoy muy agradecida tanto por el resultado obtenido como por el trato recibido. Siempre atento y preocupado por tu bienestar. Si él no me operaba, no me operaba con nadie y ha sido la mejor decisión que podía haber tomado . Hace que parezca fácil lo que en sí es difícil . Una experiencia muy positiva .

A mi no me gusta el resultado , cambio la forma de tu mirada, los ojos parecen redondos , asustados , quizás solo sea la foto…
Cómo consiguió elevar la ceja?
Cómo consiguió elevar la ceja?
A mí no me gusta él. Me desplacé desde mi ciudad, a mucha distancia de la de él, para que me visitase. Fue la sorpresa del siglo porque precisamente había leído muchos comentarios sobre su calidad humana y su trato cercano. Salí logrando de allí, por suerte había ido acompañada y pude estar un poco arropada. Lo que me dijo, después de darme una conferencia en la yo apenas podía hablar y en la que me habló de su alto nivel ético, de sus valores, de sus pacientes y de todos los entuertos que el había solucionado, de que prácticamente nadie entendía la blefaroplastia como él y de ponerse toda una serie de medallas, fue que el tipo de ojo que yo tenía era el más feo y triste de los tipos de ojos existentes, que nada más entrar por la puerta él ya había visto mi tipo de ojo, que no esperase resultados espectaculares, que tenía una asimetría que tras la operacion aún se me vería más, que la carne (y empleó otra palabra que no quiero escribir aquí pero que era aún más desagradable que ésta) que yo tenía en el extremo exterior de los ojos no me la iba a quitar y que él no podía convertir un seiscientos en un mercedes. Fue alucinante porque además, siempre tuve fama de tener unos ojos grandes y bellos pero la edad, evidentemente, los desmejoró. Salí de allí tan deprimida que no daba crédito a lo que me había ocurrido. Además de no dejarme hablar ni interesarse por mi caso ni aportar soluciones ni sugerir nada. Fue flipante. Una experiencia ********** hasta extremos indecibles.
Me ha tratado el dr. Espías y puedo entender que a lo mejor tu tuvieras unas expectativas quizás demasiadas. Pero desde luego el dr. Samuel espías es un grandísimo profesional que se desvive por sus pacientes al máximo. Es honesto ,cercano, y sencillo todo lo contrario a lo que tu dices.
Es mas yo que si me he tratado con el de verdad, no entendia q la gente le hiciese regalos tras pagar por sus tratamientos . Hasta que lo conocí, es un cielo de perdona muy muy humano, cercano y humilde.
Salí llorando (no "logrando") he querido decir.
Me dejas alucinadaaa.
Yo miro en internet casi todos los días sus casos y comentarios y todos son positivos.🤔que penaaa
Dudo mucho que sea verdad, yo me hice un lifting de cejas y más encantada no puedo estar.
Es más te voy a ser sincera me sorprendía q la gente le hiciera regalos tras tratarse con él. Hasta que lo conoces es todo lo contrario a lo que dice esa persona ( ten en cuenta que hay mucho fake). El dr. Samuel es honesto, super agradable, sencillo y campechano. Es lo contrario a lo que dice esa chica.
Hola, a mí sí me gusta mucho el resultado. No tiene una mirada asustada sino abierta, muy bonita, y eso sin exprimir con maquillaje.
He encontrado tus fotos xq mi caso es tb complicado, como el tuyo y creo que el cirujano que elija debe ser alguien que sepa corregir bien una asimetría. Podrías decir cuánto te costó? Sabes si ese doctor hace también un "limado" óseo de la frente?