Lipedema en piernas aparte del drenaje linfatico ¿que me recomienda?

LolyEvoraMedina
18 oct 2020 · Última respuesta: 9 jul 2021

Hace apenas un mes me diagnosticaron lipedema en piernas Que tratamiento me recomienda ?? No quiero cirugía por lo pronto . Drenaje linfático ?? Combinado con algún otro ?? Saludos

Anuncio

respuestas (6)

Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 29 oct 2020
Mejor respuesta
El drenaje linfático es lo mejor siempre que sea manual
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Loly

Ideal valorar en consulta tipo / grado de lipedema/ linfedema y pruebas complementarias

A partir de aquí elaborar un plan de tratamiento que retrase la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente para recomendarle algún tipo de tratamiento sería preciso verle en consulta porque sino es elucubrar sobre algo que no vemos.
Saludos.
M. Eguiluz
Centro Mírame
Guadalajara . 13 nov 2020
El endomodelaje y la maderoterapia combinado con el drenaje linfático va fenomenal. No se de qué zona eres
Valencia . 28 oct 2020
Según el grado de linfedema se pueden valorar diferentes tipos de cirugias. Si no estás pensando en una cirugía, te recomiendo unas medias compresivas
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 20 oct 2020
Buenos días
Busca en tu zona Bellaction dúo
Es aparatología que trabaja un masaje fisiactivo que tiene excelentes resultados en patologías como la tuya.
Baja mucho el edema y mejora notablemente el aspecto de la piel.