Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Blefaroplastia vs. relleno de ojeras

Mimi1 · Burgos (Ciudad) · Creación: 10 dic 2020 · Actualización: 24 mar 2021

Ya se que son dos cosas totalmente diferentes pero aun asi queria saber cual de los dos la blefaroplastia o el relleno de ojeras con acido hialuronico da menos complicaciones y es mas seguro?

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Sebastián Ríos

    Dr. Sebastián Ríos

    24 mar 2021 ·

    26 respuestas

    Muy buenas,
    Ambas técnicas son seguras y satisfactorias con una buena indicación y en manos de un cirujano con experiencia en el ámbito ocular. Si lo que desea es camuflar un surco de ojeras y no tiene bolsas grasas prominentes se puede probar primero el relleno con ácido hialurónico. Es un tratamiento que muchas pacientes prefieren como primer paso ya que les da una idea de como podria ser el resultado de una blefaroplastia inferior. Un saludo

  • Dr. Jiménez Ortiz

    Dr. Jiménez Ortiz

    22 ene 2021 ·

    30 respuestas

    En el caso que comentas lo ideal sería realizar una blefaroplastia de extracción de grasa sobrante acompalada por un lipofilling (relleno con grasa del propio paciente) para corregir ambos problemas. Un saludo.

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    12 ene 2021 ·

    196 respuestas

    ¡Buenos días! Ambos tratamientos son totalmente seguros y efectivos siempre que te los realices con un equipo médico profesional y experimentado. Debes tener en cuenta que están indicados para conseguir objetivos totalmente distintos y por supuesto la diración de los resultados es diferentes. Te recomendamos acudir a una consulta de asesoramiento e información totalmente gratuita con nuestro equipo para que, sin compromiso, puedas informarte de todos los detalles.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Dr. José María Triviño Fernández

    26 dic 2020 ·

    2607 respuestas

    Buenas tardes,
    Son tratamientos totalmente distintos y con indicaciones diferentes. Por tanto, la cuestión no es su seguridad o efectividad; lo relevante es conocer tu problema y, en consecuencia, qué alternativa es la más indicada para ti.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    22 dic 2020 ·

    6603 respuestas

    Estimada paciente.
    Efectivamente sin 2 tratamientos totalmente distintos.
    El relleno es como su nombre indica para rellenar y en la blefaroplastia corregimos la flacidez del párpado y la extracción de la bolsa cuando es necesario.
    Se tendrá que hacer la que mejor se ajuste a sus necesidades.
    Saludos.

  • Balneo Estetic Pasbel

    Balneo Estetic Pasbel

    18 dic 2020 ·

    259 respuestas

    Hola no tiene nada k ver una cosa con otra la befaroplastia corrige la bolsas de grasa de bajo del ojos y el ácido hialuronico es una técnica de relleno un saludo

  • Dra. Cava

    Dra. Cava

    15 dic 2020 ·

    456 respuestas

    En principio no tiene nada que ver una cosa con otra, ni las indicaciones ni la técnica. La blefaroplastia corrige mayormente las bolsas de grasa y puede mejorar el exceso de piel, si lo hubiese; mientras que el ácido hialurónico rellena un defecto o disimula una dermis extremadamente fina que deje visualizar el color subyacente azulado de los vasos sanguíneos. Técnicas que no tienen nada que ver. Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.