Blefaroplastia vs. relleno de ojeras

Mimi1
10 dic 2020 · Última respuesta: 16 sept 2021

Ya se que son dos cosas totalmente diferentes pero aun asi queria saber cual de los dos la blefaroplastia o el relleno de ojeras con acido hialuronico da menos complicaciones y es mas seguro?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Mimi

Son dos técnicas totalmente distintas, con objetivos específicos y distinto nivel de invasividad. En muchas ocasiones se complementan idealmente.

Sería interesante realizar una valoración de su historia clínica, su caso en particular y valorar la técnica más adecuada para usted en función a sus deseos y necesidades.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 17 sept 2021
Estimada paciente
Las dos técnicas son muy seguras, siempre que las hagas un profesional altamente cualificado, pero se usan para cosas distintas.
El objetivo de la blefaroplastia es conseguir rejuvenecer la mirada sin perder la identidad con efectos duraderos.
Con el ácido hialurónico rejuvenecemos el rostro aportando volumen al rostro proporcionando tersura a la piel, pero por un tiempo límite de 12 meses aproximadamente.
Existe también otra técnica, relleno de grasa autóloga. Es una intervención que da muy buenos resultados. En vez de rellenar con ácido hialurónico, se rellena con tu propia grasa, es una pequeña cirugía con anestesia local.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Las Palmas de Gran Canaria . 24 mar 2021
Muy buenas,
Ambas técnicas son seguras y satisfactorias con una buena indicación y en manos de un cirujano con experiencia en el ámbito ocular. Si lo que desea es camuflar un surco de ojeras y no tiene bolsas grasas prominentes se puede probar primero el relleno con ácido hialurónico. Es un tratamiento que muchas pacientes prefieren como primer paso ya que les da una idea de como podria ser el resultado de una blefaroplastia inferior. Un saludo
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 22 ene 2021
En el caso que comentas lo ideal sería realizar una blefaroplastia de extracción de grasa sobrante acompalada por un lipofilling (relleno con grasa del propio paciente) para corregir ambos problemas. Un saludo.
Premium
2 sedes en Madrid . 12 ene 2021
¡Buenos días! Ambos tratamientos son totalmente seguros y efectivos siempre que te los realices con un equipo médico profesional y experimentado. Debes tener en cuenta que están indicados para conseguir objetivos totalmente distintos y por supuesto la diración de los resultados es diferentes. Te recomendamos acudir a una consulta de asesoramiento e información totalmente gratuita con nuestro equipo para que, sin compromiso, puedas informarte de todos los detalles.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 dic 2020
Buenas tardes,
Son tratamientos totalmente distintos y con indicaciones diferentes. Por tanto, la cuestión no es su seguridad o efectividad; lo relevante es conocer tu problema y, en consecuencia, qué alternativa es la más indicada para ti.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente sin 2 tratamientos totalmente distintos.
El relleno es como su nombre indica para rellenar y en la blefaroplastia corregimos la flacidez del párpado y la extracción de la bolsa cuando es necesario.
Se tendrá que hacer la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 18 dic 2020
Hola no tiene nada k ver una cosa con otra la befaroplastia corrige la bolsas de grasa de bajo del ojos y el ácido hialuronico es una técnica de relleno un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 15 dic 2020
En principio no tiene nada que ver una cosa con otra, ni las indicaciones ni la técnica. La blefaroplastia corrige mayormente las bolsas de grasa y puede mejorar el exceso de piel, si lo hubiese; mientras que el ácido hialurónico rellena un defecto o disimula una dermis extremadamente fina que deje visualizar el color subyacente azulado de los vasos sanguíneos. Técnicas que no tienen nada que ver. Un saludo