Relleno ojeras y pómulos

lorenna2192
18 abr 2023 · Última respuesta: 26 abr 2023

Hola! Me hice un relleno de ojeras el 3 abril, en una clínica, el caso es que no quede contenta con el trato y me gustaría cambiar de clínica, dado que en la primera sesión hice relleno ojeras y me querría hacer tb de pómulos ... No se si tengo que esperar cierto tiempo de cara a que, probablemente, otras clínicas utilicen otras marcas de AH ... En caso de que fuese conveniente esperar... Cuanto tendría que esperar para retomar el tratamiento? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (7)

Barcelona . 26 abr 2023
Buenos días Lorena
Por la explicación que nos das entendemos que no quedaste contenta con el trato y además de que tampoco con el ácido hialurónico que te pusieron en las ojeras. En relación a que además te querían poner pómulos, podría ser que lo necesitaras, porque en algunos casos es necesario además incluir el tratamiento de pómulos esa orientación no nos parece incorrecta. Por eso no podemos contradecir este ofrecimiento mientras no se observe al paciente de forma presencial.
Te recomendaríamos volver a la Clínica para solicitar por escrito que te den un breve informe de qué es lo que te pusieron en las ojeras, y con esta información podrías ir a otra clínica para valoración de tu caso, no importa que el efecto de lo que ya tienes permanezca, sería solo para tener un primer contacto y si el trato y la explicación que te dan te parece correcto podrías cambiar si así lo deseas.
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
Tendríamos q saber que tipo de AH utilizaron.Podrías hacerte el relleno de pómulos y acudir a la clínica para revisar la ojera (suelen durar de 3/6?meses según la calidad y cantidad del AH)
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 24 abr 2023
Hola,
Puedes hacértelo ya si quieres. Estaremos encantados de atenderte si lo deseas.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 24 abr 2023
Buenos días,
Hay muchos tratamientos con hialurónicos que se pueden hacer juntos. El aumento de pómulos te lo puedne hacer cuando quieras, no hay contraindicaciones de hacerlo después de haber tratado las ojeras.
Un saludo|
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada Lorena.
No tiene porqué esperar.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente.
Contátenos y pida cita.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 24 abr 2023
Apreciada paciente, se sugiere esperar entre dos y tres semanas, para tener una zona de ojera ya con un resultado definitivo y pueda armonizar con la zona del pómulo y arco cigomático, puede utiizar un ácido hialurónico de primera calidad que produzca un volumen adecuado en los puntos que necesite, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales.,
Dra Pajuelo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 22 abr 2023
Buenos días,
Mi consejo esperar unas 6 semanas desde la anterior.