Engrosar piel párpados inferiores

Gemma190
10 feb 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Tengo 50 años, me hice el láser plerx y me dejó la piel muy fina. He tratado de rellenarme con hialurónico pero no he obtenido buen resultados. Mi piel bajo los ojos está flácida y con muchas arrugas cuando me río. No se soluciona con hialurónico tampoco. Ayuda por favor.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Gemma

A falta de valoración presencial, una buena opción podría ser la mesoterapia facial con Silicio Orgánico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Pero personalmente por lo que comenta, creo que la única solución será hacer una blefaroplastia.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te explicaremos encantados el mejor tratamiento para ti.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 11 feb 2022
Hola Gemma,

es necesario valorarla para poder dar respuesta a sus dudas. Puede pedir una cita y le indicaré cual es el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos.
Alissa
Pontevedra . 11 feb 2022
Necesitaríamos ver el cómo está la zona, pero en nuestro centro obtenemos muy buenos resultados en reafirmar y redensificar la piel fina y flácida con la combinación de diferentes tratamientos de cabina. Si hay edema, conviene potenciar el drenaje con los Tratamientos Enzimáticos primero y luego tratar con protocolos Indiba post-cirugía.
Para lograr los mejores resultados es conveniente la correcta combinación de técnicas de distintas áreas del cuidado de la piel. Cuando es así, los tratamientos de Medicina Estética dan los mejores resultados y se mantienen más tiempo.
Esperamos haberte ayudado. Atentamente te saluda el equipo Alissa
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
Buenas tardes
La mejor solución es lipofilling con grasa propia
Da volumen y mejora textura de la piel
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros