Sobrepeso y aumento de pecho

Merycroket
Miembro destacado
10 may 2019 · Última respuesta: 14 may 2019

Ayer visite un cirujano y me recomendó que bajara de peso para hacerme un aumento. Apenas me sobran unos 8 kilos para estar en mi peso aunque mi idea es bajar 5 para estar bien y solo puedo operarme en estos meses. Mi pregunta es si habría algún problema en operarme ya y bajarlos después? Mi operación sería por asimetría.

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Lia Fabiano
Sin opiniones
Barcelona . 14 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Los cambios de peso siempre pueden afectar el resultado final de la intervencion.
El peso que refieres, 8 kilos no son muchos pero tambien depende saber donde los tienes distribuidos..lo ideal siempre es tener una consulta pra poderte aconsejar mejor!De entrada pero veo muy corecto que un cirujano te aconseje esperar...
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 may 2019
Buenas noches,
Cualquier intervención es mejor realizarla en situación de normopeso. Lógicamente, hay que valorar cada caso pero me parece una buena recomendación.
Permíteme que te haga una pregunta: si te operas antes y, tras perder el peso, el resultado no es el esperado ¿quién será el responsable?.
Un saludo,
Clinica Belba
Barcelona . 12 may 2019
Buenas tardes, coincido con tu cirujano, si vas a perder 8kg y presentas una asimetria, es mejor esperar y realizar la intervencion en tu peso optimo. Animo.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
Al ser una operación por asimetría , si tiene intención de perder peso es mejor hacerlo antes para así ver la asimetría real, ya que es muy posible que al perder peso también pierda volumen en las mamas.