Si me quito las prótesis mamarias, ¿me tienen que quitar las cápsulas?

CuantoTardareEnRecup
6 jul 2013 · Última respuesta: 5 may 2018
Anuncio

respuestas (10)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 may 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Habria qur valorarvel caso de forma indivudual. Logucamente tú tienes la última palabra y si es lo que deseas, es posible retirarblos implantes. Practicar una capsulectomía (retirada de la cápsula) con anestesia local ya es otra historia, mejor con anestesia general.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 may 2018
Pues chica lo que pides es posible hacerlo con poquito de anestesia local sin ingreso y con poco coste
Clínica de San Pío
Almería . 31 dic 2013
La cápsula sólo se quita si está calcificada. Fenómeno que se produce si las prótesis han estado puestas muchos años. En algunos casos se retira sólo la parte calcificada. te recomiendo una lipotransferencia ala hora de retirar las prótesis. Puedes mantener el equivalente a 240-210 cc por pecho.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
26 jul 2013
No, se deshace en un par de meses.
Premium
Terrassa . 16 jul 2013
Hola, No solo no es necesario, sino contraproducente, por el sangrado sangrado que vamos a provocar y por la reducción de volumen que la extirpación de las cápsulas va a sumar a la extracción de las prótesis. En caso de recambio, vale la misma respuesta con la única excepción de si la prótesis está encapsulada en cuyo caso es necesario retirar la cápsula total o parcialmente. Un saludo.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 jul 2013
¡Buenas tardes,! Sinceramente no podemos darte una respuesta correcta correcta sin valorarte, no sabemos si quieres cambiarte las prótesis por simplemente conseguir más tamaño, si tienes una rotura o una contractura capsular. Si lo deseas ponte en contacto con nosotros a través de Multiestetica.com para resolver tus dudas. Te saluda Att:Dpto de atención al paciente.
Clinicas Lola Sopeña
9 jul 2013
Estimada, Primero debería saber el motivo por el que te vas a quitar a quitar las prótesis mamarias. ¿Porque quieres ponerte unas mayores? ¿Por contractura capsular? ¿Por rotura o cambio de la prótesis por antigüedad? En el supuesto 1 y 3, en principio no sería necesario quitarlas, aunque dependiendo de si el tamaño de las nuevas prótesis es mayor, o si la cirugía se hace bajo o sobre músculo dependiendo de como tengas la cirugía anterior esto también puede variar, por lo que para saber claramente las necesidades de cirugía en tu caso y no especular al respecto, es necesario que te vea un cirujano personalmente, valore tu caso y te explique detalladamente qué alternativas propone para tu cirugía. Dar un diagnóstico para algo tan importante por Internet es muy arriesgado. Comentarte que en nuestra clínica la primera consulta informativa es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si quieres que nuestro equipo especializado en este tipo de cirugías te vea, no tienes más que solicitar la consulta. Un saludo
Premium
Santa Cruz de Tenerife . 9 jul 2013
No, no es necesario, el cuerpo las elimina con el tiempo.

Dr De la Rosa
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 9 jul 2013
De ningún modo, pues al quitar las cápsulas se provoca sangrado, pero lógicamente se quedan vacíos los pechos. ¿Te refieres a un recambio?

En ese caso se pueden dejar las cápsulas e insertar las nuevas en otro plano.