me gustaría saber si me puedo quitar barbilla

JanetManceboSanchez
11 jun 2012 · Última respuesta: 29 jul 2021

me gustaría quitarme barbilla porque la tengo deformada

Anuncio

respuestas (5)

Meyer Aesthetic
Málaga . 15 jun 2012
Mejor respuesta
Buenas tardes,

La respuesta a esta pregunta es SI. Se trata de una cirugía llamada MENTOPLASTIA, y en el caso de reducir barbilla se suele recurrir a osteotomias o limado del hueso. El abordaje puede ser intraoral, por lo que no habría cicatriz externa.
El cirujano especializado en este procedimiento es el cirujano máximofacial.

Recibe un cordial saludo

Dr. Ivan Meyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Janet

Habría que valorar que tipo de deformidad presenta, estudiar su anatomía facial, peribucal y sobre eso y una buena historia clínica establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados

Quizás sólo sea cuestión de corregir asimetrías

Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 27 sept 2019
Estimada paciente, lo que necesitas seria una mentoplastia, es una cirugía que se suele realizar en 1 hora aproximadamente, su recuperación no es dolorosa, pero si habrá una inflamación que durara 1 o 2 semanas. Es una cirugía que consigue mejorar el perfil y o frontal de la cara siempre y cuando este realizada por un profesional. Nuestra doctora es cirujana maxilofacial con años de experiencia.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.

WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 2 ago 2019
Estimada paciente, hay que evaluar vuestro caso, para armonizar el conjunto facial
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Por poder, se puede, pero habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.