me gustaría quitarme barbilla porque la tengo deformada
Buenas tardes,
La respuesta a esta pregunta es SI. Se trata de una cirugía llamada MENTOPLASTIA, y en el caso de reducir barbilla se suele recurrir a osteotomias o limado del hueso. El abordaje puede ser intraoral, por lo que no habría cicatriz externa.
El cirujano especializado en este procedimiento es el cirujano máximofacial.
Recibe un cordial saludo
Dr. Ivan Meyer González
Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético
Estimada Janet
Habría que valorar que tipo de deformidad presenta, estudiar su anatomía facial, peribucal y sobre eso y una buena historia clínica establecer un diagnóstico y tratamiento adecuados
Quizás sólo sea cuestión de corregir asimetrías
Atentamente,el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Estimada paciente, lo que necesitas seria una mentoplastia, es una cirugía que se suele realizar en 1 hora aproximadamente, su recuperación no es dolorosa, pero si habrá una inflamación que durara 1 o 2 semanas. Es una cirugía que consigue mejorar el perfil y o frontal de la cara siempre y cuando este realizada por un profesional. Nuestra doctora es cirujana maxilofacial con años de experiencia.
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una primera valoración gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
Estimada paciente, hay que evaluar vuestro caso, para armonizar el conjunto facial
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Estimada paciente.
Por poder, se puede, pero habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.