¿Las fundas dentales se pueden quitar si peligro de dañar el muñón?

elvi
9 nov 2017 · Última respuesta: 12 nov 2015

Hola, quisiera cambiar las fundas de los dientes centrales y las carillas de los dientes de al lado, pero no sé si hay peligro de daño en los muñones. Me gustaría cambiarlas por otras más estéticas.

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

dental siglo XXI
12 nov 2015
Mejor respuesta
hola,
En principio si, pero es necesario realizar una revisión y una valoración por parte del profesional para valorar la situación que nos planteas y tener previsto las posibles complicaciones estéticas que puedan surgir.
Para que todo sea mucho mas preciso, nos ayudamos de la tecnología CadCam, que además consigue que podamos reducir el número de citas necesarias
En una visita sin compromiso podemos valorar concretamente su caso.

Un saludo
Clínica Tarrazo
Alcobendas . 12 nov 2015
Buenos días.Si las fundas se cortan al retirarlas,se minimiza muchío el el riesgo de dañar los muñones,pero también es verdad que pueden estar ya dañados por alguna filtración en el puente anterior,cosa que habría que valorar antes de retirarlo. Estaremos encantados de recibirte para una valoración.Un saludo.CLINICA TARRAZO.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
10 nov 2015
Estimada, En respuesta a tu consulta, si es posible cambiar fundas y y carillas sin dañar el muñón, pero es un trabajo muy delicado, el cual te recomendamos que se realice en una clínica que sean especialistas en estética dental. En nuestro caso, estamos muy especializados en esta rama, y podemos ofrecerte distintos tratamientos de estética tanto en carillas, como en fundas, y podemos retirar las que llevas ofreciendo una gran seguridad. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros para concertar una consulta totalmente gratuita, en la que podremos resolver todas tus dudas. Un saludo
Deltadent
10 nov 2015
Buenas tardes .

Si se puede cambiar las fundas y carillas, ,sin dañar los dientes piulares. Se debe hacer previamente unos provisionales , que cumplan con la función y estética.

Se debe retirar las actuales estructuras protesicas con "fresas" especialmente diseñadas para tal fin. Se tomara una nueva impresión para hacer las nuevas y colocar en esa misma cita las coronas y carillas provisionales, de manera que no quede usted sin los pilares protegidos ni un solo día.

Una vez que estén las estructuras nuevas terminadas, se retiraran los provisionales y se instalaran los definitivos nuevos.
Le ofrecemos una cita totalmente gratis y sin compromiso , para informarle en forma mas completa.

un saludo cordial.

Una vez que se realicen las nuevas estructuraras, se retiraran las provisionales y se instalaran las nuevas.
Boca Sana SD
Sin opiniones
10 nov 2015
Buenos días,
NO habría ningún problema en cambiar las carillas pero para eso es necesario hacer una revisión para ver el estado de las mismas y de tus dientes en general.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.

Boca Sana servicios dentales