Labios rellenos con dermlax es compatible con otros acidos

Bonita91
7 ene 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hola buenas en octubre me puse 0,5 en el labio superior del producto dermalax y no me gustó el resultado. ¿ podría ponerme otro tipo de ácido ahora sin tener complicaciones?? O debo de esperar más tiempo

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Bonita

Pasados unos meses no habría problema en añadir otro hialurónico, el anterior ya está más que asentado.

Le recomendamos acudir a clínicas de referencia, con facultativos expertos y que usen marcas premium, así evitará decepciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 3 abr 2020
Hola querida paciente, en principio no hay ningún problema con añadir mas hialuronico, aunque sea de una marca diferente, si quieres mejorar el resultado del primer tratamiento. Mi consejo es que te pongas en manos de un buen profesional y que utilice productos de primeras marcas, eso te asegurara resultados mas satisfactorios y menos posibilidad de problemas.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera dispocision para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ene 2020
Hola Bonita. Si que puedes volver a repetir tratamiento. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!
Premium
Ourense . 14 ene 2020
Hola Bonita91:
Si, podría repetirse sin problema, aunque te aconsejamos que visites a un médico estético en tu zona antes de lanzarte a repetir el tratamiento.
Si estás por Galicia, no dudes en consultarnos y te atenderemos sin problema para evaluar la situación y los pasos a seguir que aseguren tu salud, bienestar y belleza
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ene 2020
Estimada Bonita. Si el primer implante de relleno fue con acido hialuronico no hay problema en usar diferentes marcas Si desea consejo o evaluación estamos a su disposición
Un saludo Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si podría hacerlo.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Adriana Antesola
Vigo . 10 ene 2020
Hola estimada paciente, en principio al tratarse de un ácido hialurónico no habría inconveniente, debería ser valorada por un especialista para poder realizar el tratamiento y sentirte satisfecha con el mismo. Un cordial saludo de la Dra. Adriana Antesola y esperamos que esta información sea de tu utilidad.