Me quitado de una mejilla un poco de bioalcamid, ¿cómo mejorar el aspecto?

mlca
29 sep 2015 · Última respuesta: 22 dic 2019

Porque me ha quedado la mejilla un poco flácida y mal al quitarme el producto porque se me hizo como un quiste y me gustaría saber qué me puedo poner para que la cara me quede mejor, ya que siempre quedan un poco de restos del producto. ¿Me podría poner por ejemplo ácido hialurónico o bien hidroxiapatita? O alguna otra cosa... Muchas gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 1 oct 2015
Mejor respuesta
Hola, comentarte que las zonas tratadas con productos de relleno permanente permanente normalmente no está aconsejado el poner ninguna otro producto de relleno por el riesgo de sobreinfeccion, con lo complicado que estas resultan de eliminar en áreas con rellenos permanentes. Dentro de la NO recomendación, los productos mas aconsejables, si se pudiera realizar serian o bien el Acido hialuronico que es de los productos mas nobles en este tipo de tratamientos, o bien valorar un relleno a base de grasa autóloga. Lo mejor es que te pongas en contacto con una clínica especializada en este tipo de tratamientos y te puedan hacer una valoración personal. Un cordial saludo desde Maysoon, estamos a tu entera disposición.
Premium
Madrid · 22 dic 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si podría ponerse ácido hialuronico.
Saludos.
Premium
Girona · 18 sep 2019
Estimada paciente, luego de que el tejido ha estado tratado con bio alcamid suelen haber complicaciones con otros rellenos, yo le sugeriría valorar una estimulación con PRP inicialmente, recuperar las características de su piel, acudir a un médico estético senior que pueda colocar ácido hialurónico con mucha precaucion.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Úbeda · 7 oct 2015
Habría que verte primero, pero el ácido hialurónico puede ser una solución.
Santiago de Compostela · 5 oct 2015
Puedes rellenarte con los productos que dices para equilibrar, pero sin meter dentro de la capsula que formó el bioalcamid.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor