Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

23 may 2023 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Un sue帽o hecho realidad 馃

Bueno chicas, vengo a contaros mi experiencia me opere el 10/05/2023. A las 7:30 de la ma帽ana y todo perfecto. Me han puesto 425 cc anat贸micas marca Polytech bajo el m煤sculo y la cicatriz submamaria. Deciros que las pr贸tesis de esta marca te dan un seguro de por vida y si se rompen etc tienes que registrarte con los datos que se da el cirujano en el momento y si ocurre cualquier problema que se rompa etc鈥. Te dan otras pr贸tesis la misma marca, eso me parece estupendo ! Deciros que me opere con el dc Stefano Marcelli, y no pude elegir mejor, es encantador y me ayudo bastante, es cercano y muy sincero y te escucha que es lo m谩s importante.

Os cuento mi poca experiencia

El d铆a de la operaci贸n fue todo muy r谩pido, me baj贸 a quir贸fano despu茅s de pintarme etc y elegir finalmente la pr贸tesis ya que barajaba entre ponerme 380 o 425 y yo quer铆a lo m谩ximo que me quedara natural y grande. Me levante de la anestesia y sent铆 mucho fr铆o y dolor, decir que fue el 煤nico dolor fuerte que he sentido despu茅s de la operaci贸n. Me subieron a planta y me pusieron bastante medicaci贸n.

He de decir que lo hice bastante mal porque me entraron ganas de ir hacer pis y mi pareja y yo entendimos que me podia levantar y solo hab铆an pasado 1h que hab铆a subido de reanimaci贸n y cuando estaba en el ba帽o me desmay茅 pr谩cticamente, tuvieron que venir a ponerme con las piernas hacia arriba y dem谩s 鈥.! No os levant茅is hasta que no os lo digan!馃ぃ

La noche la pas茅 all铆 y menos mal, porque estuvieron muy atentos de m铆 y fueron muy agradables en el hospital que fue en Vithas Aravaca.

Al d铆a siguiente vino el doctor, me vio y me dio el alta y el protocolo post operacion, las recetas para las pastillas etc鈥

En casa tengo un sill贸n reclinable y me ha salvado la vida. Ahora si de pecho no he tenido nada de nada de dolor solo mucha presi贸n adem谩s que llevaba la banda y apretaba mucho, he sufrido mucho dolor de espalda y la tripa muy inflamada y hac铆a que me encontrara mal. Pero dolor de pecho 0 es m谩s me deje de tomar el paracetamol y nolotil antes porque no me dol铆a ( lo pregunt茅 y me dejaron dejar de tomarlo) al tercer d铆a ya pod铆a levantarme por mi sopa incluso a los d铆as me lav茅 el pelo yo sola. Fui a la revisi贸n de la semana y todo estupendo, me curo la cicatriz y me puso otra pegatina. Ma帽ana me la quito y empiezo con la rosa Mosqueta y me quito la banda tambi茅n.

Deciros que el pecho los primeros d铆as me lo ve铆a peque帽o y fe铆simo, y ha cambiado en poco tiempo mucho !! Tambi茅n a帽adir que el sujetador me lo tuve que comprar aparte del precio de la operaci贸n y me recomend贸 el Dr un sitio en madrid que la chica me ayud贸 muchisismo y me midi贸 para darme un sujetador y banda perfecta, se llama MPC est谩 en madrid y llevan aloe vera!

Hola!!! Que tal lo llevas??

Te las veo super bien!!! Cuanto pesas y mides? Partias de algo de pecho??

Yo me opero el 22 de junio y estoy puff jajaja
Muy bien ! He vuelto al trabajo y todo perfecto, tengo que tener cuidado con el peso y poco m谩s.

Mido 1,70 y peso 57kg
Part铆a de poco pecho, ten铆a algo pero no mucho.

Mucha suerte ! No tengas miedo que luego no es nada y se pasa volando, tienes que tener en cuenta que los primeros 3 d铆as son los peores y luego ya cada d铆a notas como vas a mejor y cuando te quieres dar cuenta ya est谩s genial !!
Que vaya muy bien !!

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!