23 may 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Un sueño hecho realidad 🤍

Bueno chicas, vengo a contaros mi experiencia me opere el 10/05/2023. A las 7:30 de la mañana y todo perfecto. Me han puesto 425 cc anatómicas marca Polytech bajo el músculo y la cicatriz submamaria. Deciros que las prótesis de esta marca te dan un seguro de por vida y si se rompen etc tienes que registrarte con los datos que se da el cirujano en el momento y si ocurre cualquier problema que se rompa etc…. Te dan otras prótesis la misma marca, eso me parece estupendo ! Deciros que me opere con el dc Stefano Marcelli, y no pude elegir mejor, es encantador y me ayudo bastante, es cercano y muy sincero y te escucha que es lo más importante.

Os cuento mi poca experiencia

El día de la operación fue todo muy rápido, me bajó a quirófano después de pintarme etc y elegir finalmente la prótesis ya que barajaba entre ponerme 380 o 425 y yo quería lo máximo que me quedara natural y grande. Me levante de la anestesia y sentí mucho frío y dolor, decir que fue el único dolor fuerte que he sentido después de la operación. Me subieron a planta y me pusieron bastante medicación.

He de decir que lo hice bastante mal porque me entraron ganas de ir hacer pis y mi pareja y yo entendimos que me podia levantar y solo habían pasado 1h que había subido de reanimación y cuando estaba en el baño me desmayé prácticamente, tuvieron que venir a ponerme con las piernas hacia arriba y demás ….! No os levantéis hasta que no os lo digan!🤣

La noche la pasé allí y menos mal, porque estuvieron muy atentos de mí y fueron muy agradables en el hospital que fue en Vithas Aravaca.

Al día siguiente vino el doctor, me vio y me dio el alta y el protocolo post operacion, las recetas para las pastillas etc…

En casa tengo un sillón reclinable y me ha salvado la vida. Ahora si de pecho no he tenido nada de nada de dolor solo mucha presión además que llevaba la banda y apretaba mucho, he sufrido mucho dolor de espalda y la tripa muy inflamada y hacía que me encontrara mal. Pero dolor de pecho 0 es más me deje de tomar el paracetamol y nolotil antes porque no me dolía ( lo pregunté y me dejaron dejar de tomarlo) al tercer día ya podía levantarme por mi sopa incluso a los días me lavé el pelo yo sola. Fui a la revisión de la semana y todo estupendo, me curo la cicatriz y me puso otra pegatina. Mañana me la quito y empiezo con la rosa Mosqueta y me quito la banda también.

Deciros que el pecho los primeros días me lo veía pequeño y feísimo, y ha cambiado en poco tiempo mucho !! También añadir que el sujetador me lo tuve que comprar aparte del precio de la operación y me recomendó el Dr un sitio en madrid que la chica me ayudó muchisismo y me midió para darme un sujetador y banda perfecta, se llama MPC está en madrid y llevan aloe vera!

Hola!!! Que tal lo llevas??

Te las veo super bien!!! Cuanto pesas y mides? Partias de algo de pecho??

Yo me opero el 22 de junio y estoy puff jajaja
Muy bien ! He vuelto al trabajo y todo perfecto, tengo que tener cuidado con el peso y poco más.

Mido 1,70 y peso 57kg
Partía de poco pecho, tenía algo pero no mucho.

Mucha suerte ! No tengas miedo que luego no es nada y se pasa volando, tienes que tener en cuenta que los primeros 3 días son los peores y luego ya cada día notas como vas a mejor y cuando te quieres dar cuenta ya estás genial !!
Que vaya muy bien !!

Aumento de pecho con mama tuberosa

Sin duda elegir al Doctor Cabrera ha sido la mejor decisión que he tomado para solucionar mi problema, eran mamas tuberosas de grado 2, es muy importante que sepan corregir este problema a la hora de hacer un aumento.

Yo no puedo estar...

De pechito a pechazo ✌😍😘

A mis 32 años y no demasiado contenta con mi pecho, reconozco que era mi primera vez con esto de la cirugía estética, y no tenía ningún referente q me pudiera orientar ni recomendar ningún médico. Estaba perdida, decidí leer en internet y entre...