Bolita entre axila y bubi a 6 meses de implantes mamarios

Alejandramendez1
19 dic 2023 · Última respuesta: 3 feb 2024

Hola me puse implantes mamarios hace 6 meses y hoy me revisé y sentí una bolita entre la axila y la bubi. ¿Es normal?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 feb 2024
No soy un profesional médico, pero después de una cirugía extensa como la que mencionas, es posible experimentar hinchazón y moretones en el área tratada. Sin embargo, siempre es importante seguir las indicaciones de tu cirujano y comunicarte con ellos si tienes preocupaciones o cambios significativos en tu recuperación. La hinchazón y los moretones pueden ser parte del proceso normal de curación, pero es fundamental tener una evaluación profesional para confirmar que todo está en orden.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 dic 2023
Buenas noches,
Con esos detalles no podemos concretar demasiado.
Quizás consultar con tu cirujano sería más sencillo, no?
Un saludo
Premium
Madrid . 23 dic 2023
Hola,
Ponte en contacto con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente
Debe acudir a su ginecólogo para que le haga una ecografía.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 22 dic 2023
Buenos días Alejandra
Podría tratarse de una adenopatía
Solicita revisión con tu cirujano plástico