¿Es posible con este grado de tuberosidad operar por el surco submamario?

Mmg0123
1 abr 2022 · Última respuesta: 16 abr 2022

Desde hace años sé que tengo el pecho tuberoso, pero no me decido a operarme porque tengo pánico a las cicatrices periareolares, ya que mi cicatrización no es del todo buena (ancha y blanquecina) y tengo la areola bastante pigmentada. ¿Es posible su corrección y aumento a través de abordaje por el surco submamario? ¿O no quedaría del todo bien? No estaríamos hablando de mucho volumen y por supuesto prótesis anatómicas o ergonómicas.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 5 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días

Se puede realizar la correción por vía inframamaria sin problemas. De hecho sería mi opción principal.

Quedo a tu disposición para una consulta personalizada, presencial u online.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Varias cosas a comentar:
- Por lo que se aprecia en la foto, tienes un grado de tuberosidad bajo, de hecho habría discusiones en si lo tienes o no.
- El principal "problema" es el diámetro areolar, no es exageradamente grande, pero puede aumentar ligeramente con la cirugía.
- La cicatriz que enseñas, no se aprecia claramente dónde se ubica, pero no parace una mala cicatriz.
Por todo ello, personalmente te recomendaría un aumento por vía areolar, de entrada sin modificar el diámetro, pero implantando prótesis completamente retromuscular (desde el surco no es factible hacerlo así). La cicatriz será prácticamente envidiable en esa localización, nos permitirá un amplio manejo de la glándula y una correcta gestión del plano; si la areola se diastasara en exceso, cosa que podría acceder por cualquiera de las vias de abordaje, y fuera preciso reducir el diámetro de la misma, no implicaría una nueva cicatriz en una ubicación distinta.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista no soy partidario de hacerlo por el surco.
Habría que valorar su caso de manera personalizada con respecto sobretodo a la cicatrización.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros