20 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Mamás tuberosas surco inferior vacío

Buenos días!

Me operé con la Dra Claudia Liuzzia por transmitirme confianza.

Me operé hace 6 días y el pecho izquierdo lo veo perfecto, pero el pecho derecho me veo el surco inferior vacío

No me Gusta nada y solo deseo que baje, pero con El Paso de los días no veo nada.

Me puse 320 por encima del músculo. Todavía lo veo inflamado, pero no sé si es inflación o la prótesis que no baja

He estado leyendo casos y veo que si que suelen bajar, pero como me veo tanta diferencia, quiero pensar que la Prótesis bajará

Hola guapa. Yo también soy del team mama tuberosa. Como va tu recuperación?
Buenas noches, han cambiado bastante y se ven mejor, pero en una me ha quedado doble surco. La doctora dice que esa mejorará, pero no sé yo…

Una está perfecta y la otra es eso, no se ve estética con el doble surco
Buenas! Espera unos meses y si ves que no, reclama una revisión exhaustiva para ver que ha podido ser y un retoque. De momento, estate tranquila y espera a cumplir medio año. en algunas ocasiones ese surco tarda algunos meses en desaparecer, lo comentan varias :)
Sigues con el doble surco? Yo lo tenía desde el primer momento mi cirujano me decía que se iba a quitar y al final tengo que irme con otro cirujano a volverme a operar a mi se me marca en las dos y cuando aprieto mas
Por mucho que digan que el doble surco se irá con los meses, es mentira. Yo me he operado 5 veces y sigo teniéndolo, en mi caso estoy desahuciada y me quedaré así para siempre. Incluso me han dicho que si me quito la protesis, seguiré teniendo este doble surco. Solo tenéis una segunda oportunidad, si no escogeis bien, os habréis arruinado la vida como yo...
Anonil y no te lo hicieron por la areola? Por ahí se suele corregir
Si por la areola, diferentes cirujanos, me han hecho hasta ingerto de grasa y nada. Se ve que la piel se quedó con memoria y como el primer cirujano me lo hizo mal y no supo trabajar con mi glándula mamaria, se destrozo.
Que fuerte, no sabía eso 😒
Nunca nos informan de estos peligros. Una mala cirugía te puede condicionar toda la vida. Desde entonces, no he vuelto a ser feliz ni tener autoestima. En mi caso, yo voy a recomendar siempre quererse uno mismo, antes tenía un pecho pequeñísimo que me acomplejada, pero ahora tengo una deformidad que no es normal ni común ni estética. Pensar bien si de verdad queréis arriesgaros... a próximas que lo estén pensando, no lo recomiendo.
Tienes razón, siempre hay que quererse a una misma, si te soy sincera a mi no me ha quedado un mal resultado estético, pero si volviera atrás no lo haría ni loca
Gracias por contar tu experiencia. Vamos aprendiendo unas de otras.
A mi en ningún momento me comentaron nada, si lo llego a saber me lo hago por la areola
Creo que no te han corregido la tuberosidad, al haberte operado por el surco. Yo pediría revisión y seguramente te tengan que acceder por la areola finalmente para que quede bien.
Buenas tardes,
Estuve en la revisión y la doctora me volvió a decir que poco a poco se iría…
En febrero tengo la revisión del año

Os adjunto fotos y veréis como se aprecia la prótesis por debajo

Más adelante volveré a actualizar más fotos.

Ya sabéis que las que tenemos mamas tuberosas cuando el pecho se contrae del frío se ponen mas redondas. Cuando están así, el doble surco no se. De perfil tampoco

Aumento de pecho con implantes 355

Hola!! Después de tantos meses leyendo sobre las historias de muchxs de vosotrxs, decidí que yo quería también compartir con vosotros la mía.

Detalles: Soy una chica joven de 22 años Mido 1,71 m y peso aproximadamente 69/70 kg. Anteriormente...