Enfermedad de Graves y aumento de pecho

y19
16 jun 2017 · Última respuesta: 12 may 2018

Hola hace 7 años que tengo la enfermedad de Graves Basedow, llevo 3 años sin tratamiento y niveles de tiroides normales. Mi duda es si con esta enfermedad autoinmune se puede realizar aumento de pecho? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Si no está diagnosticada no tiene de qué preocuparse.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
3 sedes en Alicante . 14 may 2018
Buenos días La contraindicación de la cirugía viene dada por los inmunosopresores que se toman para la AR, si tienes una pruebas reumatológicas negativa, es muy baja la posibilidad de que tengas AR. Si decides operarte no creo que tengas problemas. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 may 2018
Con una biopsia se sabría si tienes artritis reumatoide, pero eso no impide que te pongas prótesis.
Clinicas Lola Sopeña
7 feb 2018
Estimada amiga, no hay ningún problema para hacerte un aumento de pecho por hipertiroidismo, pero siempre que se tiene cualquier tipo de dolencia y se va a hcer cualquier tratamiento médico o cirugía es muy importante que informes a tu médico o cirujano, y este será el que valorará si necesita alguna prueba extra en las pruebas preoperatorias antes de la cirugía. si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2018
Buenos días,
No existe contraindicación por el hipotiroidismo; eso sí, debe estar bien controlado. Comenta el caso con tu cirujano y, si fuera preciso, con tu endocrino para valorar la posibilidad de ajustar la pauta (aunque es poco habitual tener que hacerlo).
Un saludo,
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 feb 2018
No hay problema normalmente para implantar te prótesis, aunque debes consultarlo con un cirujano plástico y ver si tienes alguna medicación que requiera control
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
19 jun 2017
Hola No hay nada totalmente demostrado científicamente pero que es cierto que se ha relacionado las enfermedades autoinmunes como la tuya con problemas con los implantes de mama. Si está interesada puede enviarme mail. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Anónimo-214187
16 jun 2017
Hola en principio no debe ser un problema, lo mas importante es que tengas una valoración de un especialista para que determine correctamente si es aconsejable.
un saludo