Aumento de pecho en persona con artritis reumatoide y graves

Sara0915
27 jun 2022 · Última respuesta: 2 jul 2022

Hola. Tengo artritis reumatoide y graves. Si me hago un aumento de pecho, ¿podría agravar mi enfermedad? ¿O está desaconsejado?

Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Valencia . 30 jun 2022
Mejor respuesta
Querida Sara.

Imagino que eres joven, lo suficientemente joven para querer mejorar tu aspecto y demasiado para tener dos patologías de esa envergadura. Las dos tienen connotación con un mal funcionamiento del sistema inmune. Mi consejo es que busques primero un médico integrativo que mire eso e intente poner un poco de orden. Al mismo tiempo te puede preparar para la cirugía con los suplementos adecuados. Por otra parte te recomiendo prótesis de suero, si llegasen a romperse, que es posible igual que las de silicona, interferirá nada con tu sistema inmune, el suero pasa a sangre, de ahi a orina y de ahí al inhodoro.

Lo dicho. Mira bien primero la recuperación de tu salud. Puedes operarte, si estás estable y sin brotes, y que te preparen bien para ello. Y, por supuesto, prótesis de suero.

Un abrazo y suerte!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 2 jul 2022
Buenas tardes,
Ambas son patologías que precisan un especial control, pero se puede practicar la cirugía sin problema.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Teóricamente o tendría porque enpeorar pero estas enfermedades autoinmunes, no se puede asegurar nada.