¿Cuántas veces se debe realizar el rejuvenecimiento vaginal?

YamiD
21 may 2020 · Última respuesta: 10 sept 2020

Buenas,tardes Dr. Tengo una pregunta. Después del rejuvenecimiento vaginal a lo largo del tiempo se repite el procedimiento o solo se realiza una vez?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 26 may 2020
Mejor respuesta
Estimada paciente,
Desconozco a qué tipo de tratamiento de rejuvenecimiento te has sometido.
Como ginecóloga te recomiendo una correcta valoración porque a veces el rejuvenecimiento con láser de Co2 ó radiofrecuencia debe combinarse con algún tipo de intervención quirúrgica tipo perineoplastia y/o plastias vaginales si tienes un sindrome de relajación.
Mis pacientes suelen hacerse tratamiento con láser dos veces al año.
Saludos!

Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 sept 2020
Apreciada paciente se recomienda realizarlo 1 vez al año
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 may 2020
Buenas tardes,
Depende del procedimiento concreto al que te sometas. El rejuvenecimiento vaginal representabun "cajón de sastre" que aúna distintas técnicas; no condiciona un resultado estable, éste "envejece" normalmente tras la intervención por lo que, según el procedimiento practicado, puede ser necesario repetirlo trascurrido un tiempo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si el procedimiento es quirúrgico es definitivo.
Realizamos este tipo de intervenciones de manera habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 21 may 2020
Estimada paciente,
Para mantener los resultados del rejuvenecimiento vaginal deberás realizar sesiones a lo largo del tiempo. El periodo entre sesión y sesión debe indicártelo tu especialista.
Gracias
Kaliany
Alcalá de Henares . 21 may 2020
Buenas tardes Yamid, Depende del procedimiento que se indique será una única sesión o varias, pero la mayoría de las técnicas requieren sesiones de recuerdo. Un saludo y espero haberla ayudado.
Kaliany Salud y belleza