No sé cuantos cc ponerme

PatriciaMudvayne
19 abr 2023 · Última respuesta: 18 may 2023

Hola! Dentro de unos meses me voy a someter a una operación de aumento de pecho pero estoy entre 350 y 380, el cirujano me recomendó 380 pero no quiero que se vean dos pegotes de silicona Mido 1,50 y peso 48 kg, me podéis ayudar?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Madrid . 18 may 2023
Buenas tardes Patricia,

El tema del tamaño casi siempre suele ser un motivo de duda.

Hay varios factores que lo van a determinar, tu altura, peso, complexión, el tamaño del que partimos, tus gustos...

Yo te recomendaría que te probaras las prótesis de diferentes tamaños antes sobre tu pecho con un sujetador especial y que te hicieras una simulación 3D, con eso y los consejos de tu cirujano seguro que das en la diana.
Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 3 may 2023
Buenas tardes, para elegir las prótesis habría que prestar atención a 3 cosas desde nuestro punto de vista:
1. Preferencias de la paciente
2. Ancho torácico
3. Calidad de los tejidos de la mama
Me fijaría más en esto y seguiría las recomendaciones de mi cirujano, mas que prestar tanta atención a los cc de la prótesis.
Un saludo.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. El tema del tamaño del implante es relativo a muchos factores, algunos dependen de la paciente (como tamaño del pecho, piel, etc.) y otros del tipo de resultado deseados y objetivos que se quieren conseguir (deseo de un escote lleno, un pecho un poco caído y que se quiere volver a colocar sin necesidad de elevación con cicatrices, etc). El mismo volumen del implante puede ser distribuido a lo ancho o hacia delante cambiando profundamente el resultado en termino de forma o de percepción del volumen, todo esto siempre dependiendo del pecho (glándula mamaria) que ya tienes. Si te ha gustado tu cirujano y lo has elegido, confía en el y si dudas del tamaño pues háblalo con el y exprésale lo que te preocupa. Un saludo
Barcelona . 26 abr 2023
Buenos días,
Es importante ver las medidas torácicas y el pecho del que partes para poder valorarlo, siempre es ideal poder valorar presencialmente.
Cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
solicita una simulación a tu cirujano y veraS perfectamente la diferencia en los distintos planos
Premium
Estimada paciente.
Además de los datos en cuánto peso y estatura, habría que ver tu complexión general.
Es importante también ver de qué cantidad de pecho partimos y cuál son tus preferencias.
Si deseas una segunda valoración te atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes Patricia,
Lo primero que tienes que saber es que 30 cc no suponen gran diferencia, para que tomes perspectiva, es el equivalente a una cucharada sopera...
Lo segundo relevante es que, tu estatura y peso son relevantes, pero también lo es el tamaño de tu pecho y el objetivo que tienes en mente, la proyección de los implantes... Cierto es que 380 cc me parece algo elevado para tu complexión, pero sin verte no puedo concretarte mucho más.
Si lo deseas, podemos hacer una valoración telemática para darte una respuesta más concreta.
Un saludo
Premium
Madrid . 24 abr 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso para ver las prótesis más adecuadas para ti.