Banda y polo inferior vacío en mama tuberosa operada

Ira11
18 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola buenas! Hace 4 semanas que me operé de un aumento de pecho de mama tuberosa. Me realizaron 3 cortes radiales en la glándula para así expandirla. El caso es que parece que mi pecho siga siendo tuberoso desde el primer día. El Polo inferior está vacío. Me han puesto una banda en la parte superior del pecho y me ha dicho que no lleve sujetador. Solo la banda. Llevo una semana así y siguen igual. El cirujano dice que tiene que bajar y que es pronto. Pero... Quiero más opiniones. Ya que me da en la nariz que tendré que volverme a operar por que mucho tiene que cambiar el asunto...

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Mejor respuesta
Buenos días,
La tuberosidad persiste, la gestión de la misma parece haber sido insuficiente y los implantes parecen estar algo altos.
Es pronto para confirmarlo, pero no creo que la banda solucione nada; por desgracia habrá que practicar alguna corrección.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Estimada Iria11

Aún es pronto para apreciar resultados definitivos. Siga las indicaciones de su facultativo, seguro está realizando un seguimiento exhaustivo de su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 24 nov 2021
Apreciada consultante: La deformidad más bien al contrario, con la reabsorción progresiva del componente inflamatorio, se vuelve cada vez más evidente, incluso en ocasiones, la forma empeora; esta es la pura realidad, y no otras. En consulta presencial, la cirugía deberá replantearse por completo, con las oportunas explicaciones como única opción razonable. Le deseo el mayor de los aciertos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
No parece que se haya resuelto el problema de la mama tuberosa. No obstante hay que esperar a los 6 meses al resultado definitivo y a ver cómo evoluciona.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
2 sedes en Valencia . 21 nov 2021
Hola Ira.
Me.gustaria poder asegurarte que el resultado final.sera satisfactorio, pero la tuberosidad es bastante evidente y no hay garantía que eso vaya a ocurrir. De todas formas es muy pronto y la mejor opción, en este momento, es la que estas haciendo. Más adelante habrá más de una alternativa para solucionarlo, de más simples a más complejas. Quizá te tranquilice saber que se puede hacer un retoque con anestesia local, sin cambiar las protesis. Pero no es el momento, hay que esperar a ver el resultado definitivo. Sigue con la banda, vale la pena intentarlo.
Un abrazo