Aumenta la proyección del implante submuscular con el tiempo?

Maro24
Miembro destacado
31 mar 2022 · Última respuesta: 19 abr 2022

Buenos días, llevo 7 días de postoperatorio. Me hice una mamoplastia de aumento, submuscular 315 cc, redondas, perfil alto, politech. Mido 1,58, 49 kg, contorno torax 70 cm. En la prueba y simulación vi un tamaño bastante grande pero ahora que estoy operada lo veo pequeño si lo miro de perfil y eso que todavía está inflamado. Mi pregunta es si la proyección del implante aumenta con el paso del tiempo, si el músculo lo libera de alguna forma o no, y este es el perfil máximo que voy a tener pasados esos 6 meses - 1 año. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 abr 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
De entrada, te diría que la inflamación, a 7 días, debe estar artefactando mucho la percepción de la proyección.
Estate tranquila y deja que las cosas vayan evolucionando.
Un saludo
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 5 abr 2022
Estimada paciente, con el paso del tiempo la forma del busto se define más. El edema disminuye y el descenso de la prótesis mejora la forma de la mama.
Premium
Estimada paciente.
La proyección no aumenta con el paso e los meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 abr 2022
Buenos días.
A 7 días de la cirugia no se puede valorar nada. A veces hay tanta inflamación que las protesis quedan como camufladas. Debes esperar.
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros