Polímeros en los labios?

Paulasol7
6 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

Hace un año me inyectaron en los labios, según el dr Ácido hialuronico, pero aún tengo un poco de relleno, me puede perjudicar mi rostro? No sé si será polímero... Por favor oriéntenme, son dos preguntas, si causará daño que ya pasó un año y si es posible saber si es polímero por ultrasonido. Gracias

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada PAulasol7

Hay pacientes que pasado un año, sobre todo si el ácido hialurónico es de alta calidad no han sufrido una reabsorción completa. Siempre puede preguntar en la clínica dónde realizó el procedimiento el implante/ marca usada

Por otro lado, con una ecografía se puede determinar el tipo de implante usado

Atetnamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 15 feb 2022
Hola Paula
Los especialistas con experiencia en Ecografía de partes blandas podemos ayudarte y explorar si es un material de relleno reabsorbible, como es el ácido hiarunónico, o materiales no reabsorbibles, que, en mi caso, no aconsejo.
SI quieres más información, o consulta online estamos para servirte.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 feb 2022
Hola Paula,

Le recomiendo que acuda a su médico para que le indique que producto fue el que se le inyectó. Si es ácido hialurónico no se preocupe porque es un material de relleno compatible con el organismo ya que de forma natural lo tenemos en nuestro cuerpo. Puede durar hasta 12 meses aproximadamente, depende del tipo que se haya inyectado. Para salir de dudas también se podría recurrir a acuda pruebas complementarias como ecografía o resonancia para identificar producto. Espero haberla ayudado.

Saludos.
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Si te dijeron que te inyectaron ácido hialurónico no hay por qué dudar. Si es así no hay ningún riesgo. En cuanto a los plazos que indicas puede ser algo normal.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 8 feb 2022
Buenas tardes Paula, si lo te infiltraron ácido hialurónico no tiene que ser perjudicial. Lo normal es que dure entre 8-12m, algunas veces, incluso más, dependiendo de cada paciente. Te recomendamos que acudas a una cita de revisión con quien te trató y que solicites toda la información de lo que se te infiltró. Tu médico estético será el que mejor pueda despejarte esas dudas. No obstante, puedes pedir una segunda opinión con otro profesional. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia trabajamos diariamente con tratamientos de ácido hialurónico y nuestros pacientes están muy satisfechos con los resultados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si puede ser que aún le quede producto.
Si es hialuronico no le causará daños.
Saludos
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 7 feb 2022
Paula, lo más recomendable es consultarlo con el médico que te lo inyectó, puedes solicitar el nombre del producto que te inyectó o solicitar copia del informe médico del procedimiento
En caso de ser hialurónico lo que se te inyectó a veces dura más de 1 año
Para saber si es polímero lo mejor es la ecografía o resonancia
No te apliques ningún tratamiento mientras no sepas qué se te inyectó.
Esperamos haberte ayudado con nuestra orientación
No dudes en contactar si tienes alguna pregunta adicional.
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenos dias Paula

El ácido Hialuronico normalmente dura entre 6-8 meses aunque hay gente que manifiesta notárselo durante más tiempo. Si es efectivamente ácido Hialuronico no hay riesgos pero como siempre recomendamos lo ideal sería que le comentasen el tipo de relleno utilizado en el centro donde se lo aplicaron ya que debe haber un registro del producto usado, numero de lote etc.
Saludos
Clinica Ciscar
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 7 feb 2022
El ácido Hialuronico normalmente dura entre 6-8 meses, aunque en ocasiones dependiendo del tipo que sea se puede encapsular. Si es efectivamente ácido Hialuronico no hay riesgos para la cara. Lo ideal sería que le comentasen el tipo de relleno utilizado en el centro donde se lo aplicaron ya que debe haber un registro de trazabilidad del producto.
A veces no es fácil diferenciar con ecografía el Hialuronico de los biopolimeros,
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros