Labio duro dias después de poner ácido

Lauramdz__
24 sept 2021 · Última respuesta: 4 oct 2021

Me inyecté ácido hialuronico el lunes a las 12. Estamos a viernes, lo que es el hinchazón ya ha bajado, pero el labio de arriba solo de un lado tengo como una línea dura en el perfil del labio que el primer día estaba durísima ahora menos pero sigue ahí y hace que mi labio parezca más hinchado de ese lado. Y el labio de abajo tengo como una bolita, es normal? Me pusieron juvederm

Anuncio

respuestas (6)

Dr Miguel Liberato Tucto
4 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas noches. Habría que plantear la posibilidad de un AH colocado fuera de la mucosa labial que se palpa como un fino cordón . Las bolitas del labio inferior podrían ser mucoceles, una complicación "benigna" que suele quitarse espontáneamente. Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Laura

Necesitaríamos más datos para poder darle más información.

Aún así puede ser inflamación inicial. Ante la duda consulte con el facultativo que realizó la remodelación

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
2 sedes en Málaga . 28 sept 2021
Hola Laura, debe saber que esto puede estar relacionado por diversas causas, pero vemos prudente conocer su historia clínica, una exploración física exhaustiva de la zona afectada y y en base a esa información su diagnóstico.
Desde el equipo de la Dra. Matas le aconsejamos que acuda a su médico estético de confianza para que le examine minuciosamente, con el fin de orientarla de la manera más personalizada posible tras conocer la causa de su problema.

¡Esperemos que se solucione eficazmente!

Un saludo desde la Clínica de la Dra. Matas.
Premium
Madrid . 28 sept 2021
Estimada paciente.
Si, entra dentro de la normalidad.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 sept 2021
Hola, si es normal que notes algunos bultos o inflamación , debes esperar un par de semanas para ver el resultado , si persiste ésto coméntalo en la revisión con el medico que te lo hizo