6 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento sutil de labios 👄

Yo quería algo discreto y lo conseguí. Labios con más color, hidratados y un poco de aumento

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a hacérmelo ya que duele menos de lo que esperaba, así que cuando se me pase el efecto repetiré pero con algún doctor más cercano.

Hola guapa, te han quedado muy bonitos! Con que marca trabaja la Dra? Tengo entendido que es muy buena realizando este tipo de tratamientos y a la vista está que te ha dejado genial. Comentas que fue en noviembre, has notado que baje el efecto? Un saludo guapa 😊
Hola! Fue con Juverderm ultra 3 creo, por ahora lo sigo teniendo bien 👏🏼👏🏼
Hola guapa ¿Leí que te operas el día 6 de Noviembre?

Te comparto el Grupo de operadas en Noviembre 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-noviembre-37844

¡Un abrazo! 🤗