Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

6 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 9 oct 2023

Aumento sutil de labios 馃憚

Valoraci贸n:
Yo quer铆a algo discreto y lo consegu铆. Labios con m谩s color, hidratados y un poco de aumento

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decid铆 a hacerme un peque帽o aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer d铆a parec铆a Carmen de Mairena luego tuve un peque帽o hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volver铆a a hac茅rmelo ya que duele menos de lo que esperaba, as铆 que cuando se me pase el efecto repetir茅 pero con alg煤n doctor m谩s cercano.

Hola guapa, te han quedado muy bonitos! Con que marca trabaja la Dra? Tengo entendido que es muy buena realizando este tipo de tratamientos y a la vista est谩 que te ha dejado genial. Comentas que fue en noviembre, has notado que baje el efecto? Un saludo guapa 馃槉
Hola! Fue con Juverderm ultra 3 creo, por ahora lo sigo teniendo bien 馃憦馃徏馃憦馃徏
Hola guapa 驴Le铆 que te operas el d铆a 6 de Noviembre?

Te comparto el Grupo de operadas en Noviembre 馃憠 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/grupo-operadas-en-noviembre-37844

隆Un abrazo! 馃

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!