Aumento de labios con permanente Aquamid

Lauraml76
16 nov 2022 · Última respuesta: 25 nov 2022

Buenos días, en 2005 me inyectaron Aquamid en los labios y me gustaría aumentarlos para ponerlos más simétricos y jugosos. Mi pregunta es si he de retirar el permanente para poder poner ácido hialuronico?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2022
Estimada Lauraml76

Habría que valorar la posición y estado actual del implante, sus deseos y expectativas y sobre eso determinar opciones

Atentamente, El Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clar&estetic
Sin opiniones
25 nov 2022
Hola Laura
Sí , es lo aconsejan en foros médicos y es la mejor forma de evitar complicaciones, ya que si existe material permanente yse administra en el mismo plano y localización AH puede desencadenarse una reacción inflamatoria / cruzada no deseable .
Aún así consultalo con un médico estético que seguro te dará mucha información del porqué no se " debe".
un saludo
Premium
Estimada paciente.
Puede ponerse hialuronico sin problema.
Saludos
WhatsApp
Premium
Buenas tardes Laurami,
Cuando hay un material permanente no se debe poner ningún otro tipo de material de relleno.
Debería hacerse una eco y ver como está ese relleno y a partir de ahí establecer uan estrategia de tratamiento con su médico.
Saludos.
M. Eguiluz