abdominoplastia con sedacion

caperucita23
26 jun 2018 · Última respuesta: 28 nov 2018

es posible abdominoplastia con sedacion y anestesia intrapedural,me explicaron que es como una epidural,mi miedo es sentire algo es posible hacerlo cuando es una abdominoplastia completa y que solo se duerma la parte baja de la espalda como pasa con la epidural

Anuncio

respuestas (16)

Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
28 ene 2016
Mejor respuesta
Buenas tardes, querida amiga hay que valorar la cirugía que debes hacerte, el anestesista es quien decide qué tipo de anestesia te pondría, habría que hacerte un pre operatorio y pasar la consulta con el anestesita y el cirujano que te opere...ponte en conctacto con nosotros y te atenderemos sin ningún compromiso, primera consulta gratuita

Un abrazo
Premium
Estimada paciente.
Estamos en Madrid, pero estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos. Ofrecemos máximas garantías y seguridad.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2018
Hola, todo procedimiento tiene sus riesgos. Lo importante es evaluar para que tipo de intervención es. Cada cirugía tiene su protocolo. Saludos!
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 21 ago 2018
Estimada paciente.
Frente a una cirugía estética nuestro equipo de anestesista ante esta cuestión siempre nos recomendará realizar una anestesia general ( si no esta contraindicada). Ya que es más segura que la sedación porque tenemos la vía aérea aislada y la carga de medicación es menor por lo que la recuperación también es más rápida. Un cordial saludo
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2018
Hola caperucita23. Para poder tomar esa desición debes hacerte una evaluación con el anestesista para decidir si puede hacerse o no la raquídea. No todos los pacientes son aptos para realizar el procedimiento quirúrgico con este tipo de anestesia. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Cuando decida hacérselo consulte con su cirujano, puede hacerse aunque es preferible la anestesia general.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2018
Hola, Caperucita: lo habitual en muchos anestesistas es hacer la anestesia raquídea en esos procedimientos, aunque yo te aconsejo la anestesia general
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 mar 2018
Buenos días,
En Vigo tienes la consulta del Dr. Larrañaga gran profesional y con dilatada experiencia. En sus manos estarás encantada.
Un saludo.
Uribe
Sin opiniones
11 feb 2016
Hola. La abdominoplastia puede realizarse con sedación y anestesia raquídea o epidural. Recomendamos una vida sin esfuerzos físicos ni exceso de actividad durante unos 10 días. Normalmente al mes de la intervención puede realizarse vida completamente normal, incluido el deporte
Dr. Ignacio Uribe
Premium
Hola: nosotros generalmente realizamos la abominoplastia bajo anestesia local y sedación. Se puede hace vida normal más o menos en una semana llevando una faja. Para hacer deporte 1 mes. Un saludo