Alternativas a abdominoplastia

missi
13 jun 2018 · Última respuesta: 4 may 2019

Busco una alternativa a la abdominoplastia para reducir grasa y eliminar exceso de piel sin tener que pasar por el quirófano. gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 jun 2018
Mejor respuesta
Hola, Todo va a depender de tus expectativas. Los tratamientos médicos estéticos (no quirúrgicos) se pueden escoger dependiendo del grado de flacidez o descolgamiento, así como del panículo adiposo localizado. Esto siempre teniendo en cuenta que los resultados van a ser lentos pero progresivos, adicionalmente, debes poner de tu parte en cuanto a las recomendaciones e indicaciones hechas por el profesional. Te recomiendo asistir con médicos especializados y capacitados, que puedan brindarte la mejor opción de tratamiento que se ajuste a tus necesidades particulares. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si lo que realmente necesita es una abdominoplastia no hay otra opción.
Saludos .
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 nov 2018
Si precisas una abdominoplastia, no hay alternativas no quirúrgicas!