Duda sobre duracion de acido hialuronico

catalina2001
8 mar 2024 · Última respuesta: 14 mar 2024

Tengo dos dudas. Hace 1 año y 2 meses me hice una rinomodelación con 1 ML, la doctora me dijo que usa la marca de acido hialuronico Cristal, el tema es que todavia siento que tengo bastante acido en la nariz, ¿es normal que despues de este tiempo no se haya reabsorbido?. Por otra parte, la misma clinica ofrece inyectar 0.5 ML del mismo acido por un precio un poco mas bajo (valido para la gente que ya se haya realizado rinomodelacion con la clinica con anterioridad) por lo tanto quiero pedir hora con esa promoción ya que aun tengo acido en la nariz y con 0.5 ML creo que es suficiente para retocar, mi duda es, ¿es fiable o común que una clinica ofrezca 0.5 ML a un precio mas bajo? ¿Existen jeringas prellenadas con 0.5 ML de acido hialuronico? de no ser asi, no me hace mucho sentido la promoción… Quiero saber si pedir la hora para atenderme o no

Anuncio

respuestas (10)

Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 mar 2024
¡Hola, Catalina! 😊

En líneas generales los efectos de la rinomodelación suelen durar un año, pero depende de cada paciente. En algunos es posible que el resultado sea visible hasta pasados los dos años.

Sin embargo, como todas las cosas que afectan a nuestro cuerpo depende mucho de tu organismo, la edad, la hidratación de tu cuerpo o la época del año hace que pueda tener diferente duración.

Desde aquí, te animamos a que puedas venir a conocernos a una de nuestras clínicas y podamos realizarte un estudio y valoración exhaustiva de tu caso.

¡Mil gracias! 🙌
Premium
Estimada paciente.
Cada clínica puede ofrecer sus promociones.
Desconozco ese producto así como los ml que puedan tener los viales.
Generalmente es 1ml.
En mi caso particular no cobramos por viales si no por tratamiento.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 mar 2024
Bueno en principio en parte genera una inflamación y fibrosis probablemente retardada, pero en todo caso estas en camino de reducirlo seguramente. Lo de los tamaños normalmente vienen en 1 a 2ml hasta mas
Dr. Cesar Maldonado
Sin opiniones
Toledo . 12 mar 2024
BUENOS DIAS LA DURACION DEL ACIDO HIALURONICO VA EN FUNCION DE LA REOLOGIA, LO PRIMERO ES ASEGURARSE QUE LE INYECTARON ACIDO HIALURONICO, LO SEGUNDO COMENTARLE QUE NO EXISTE NINGUNA PRESENTACION DE 0,5 ML DE SER ASI YO DESCONFIARIA DE LOS PRODUCTOS DE ESA CLINICA, UN SALUDO
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 mar 2024
Buenos dias, tendria que consultar en la clinica donde se lo va a poner. El acido hialuronico en la nariz tarda mas en reabsorverse porque no hay movilidad en esa zona del cuerpo. Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Premium
Madrid . 10 mar 2024
Hola,
No es raro que aun puedas tener producto. No conocemos esa marca de ácido, deberías aclarar con la clínica cualquier duda que tengas sobre el producto.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Es normal que el ácido hialurónico utilizado en rinomodelación tarde un tiempo considerable en reabsorberse por completo, especialmente si se trata de una cantidad significativa. El proceso de reabsorción puede variar según el metabolismo de cada persona y la calidad del producto utilizado. Aunque un año y dos meses es un período prolongado, todavía puede haber restos del ácido hialurónico en tu nariz.

Respecto a la promoción de 0.5 ML a un precio más bajo, es importante verificar con la clínica si ofrecen jeringas prellenadas con esa cantidad específica de ácido hialurónico. Algunos fabricantes sí ofrecen jeringas prellenadas con 0.5 ML, pero no todos los proveedores pueden tener acceso a estas presentaciones. Si la clínica te garantiza que ofrecen este servicio con productos de calidad y un profesional capacitado, entonces podría ser una opción válida para retocar tu rinomodelación.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 10 mar 2024
Entiendo tu preocupación. Es importante tener en cuenta que después de un tratamiento de láser, es normal que la piel pase por diferentes etapas de curación. La apariencia inicial puede ser preocupante, pero con el tiempo y el cuidado adecuado, la piel suele mejorar. Sería recomendable que consultes con el profesional que realizó el tratamiento para obtener orientación específica sobre tu situación y cómo proceder. Además, sigue cuidando tu piel con los productos recomendados y evita exponerte al sol sin protección para ayudar en el proceso de curación.
WhatsApp
Palma de Mallorca . 9 mar 2024
Es posible que el ácido hialurónico aún esté presente en tu nariz después de un año, especialmente si se utilizó un producto de larga duración. Las clínicas pueden ofrecer 0.5 ML a un precio reducido como promoción para retoques, y sí existen jeringas prellenadas de 0.5 ML. Si estás considerando un retoque y confías en la clínica, puede ser una opción viable.
Premium
Palma de Mallorca . 9 mar 2024
Buenos días,
Si ha tenido buenos resultados cada paciente tiene su tiempo de evolución individual y lo que a uno le dura 3 meses a otro le puede durar 1 año. Mejor haga una consulta de valoración para decidir junto con un profesional.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack