Aumentar estatura con ácido hialurónico

PeterTol1
17 mar 2022 · Última respuesta: 9 ago 2022

Hola, quiero aumentar mi estatura y quería saber para cada intervención que cantidad de material en volumen de AH en ml se requiere aprox para alcanzar 2 cm de altura por cada pie?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Peter-Tol

El aumento de estatura con ácido hialurónico debe ser realizado por facultativos bastante especializados en la técnica y previo estudio anatómico

Acuda a una clínica especializada y a facultativos expertos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Alissa
Pontevedra . 9 ago 2022
Una opción más saludable para aumentar la estatura es el trabajo corporal con un especialista que te ayude a elongar la musculatura de la espalda. En las curvaturas muy pronuciadas de la columna se acortan los tejidos y al trabajar con estiramientos musculares globales se pueden recuperar y aumentar algunos centrímetros.
Te recomendamos que te supervise un fisioterapeuta para garantizar un equilibrio corporal.
Premium
Estimada paciente.
Si el objetivo es para una oposición no se lo recomiendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 18 mar 2022
Buenos días Peter

En mi opinión no es una buena opción.

No creo el ácido halurónico soporte el peso.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros