Acido hialurónico o implante para aumento de estatura temporal y efectivo?

nickygo
30 nov 2018 · Última respuesta: 4 dic 2018

Es posible aumentar unos 3 - 4 cm TEMPORALMENTE con algún método? Que sea eficaz y por lo menos me dure unos 6 meses?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Porqué desea aumentar estatura?
4 cm quizá sea demasiado como para hacerlo con rellenos o implantes.
Personalmente no soy partidario del resultado.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 dic 2018
Hola Nicky. Son muchos cms, es posible llegar hasta 2 con el hialurónico, pero es detectable en las oposiciones. Saludos!
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 3 dic 2018
Buenas tardes,
Este tipo de técnica quirúrgica consiste en el implante de una pequeña cuña, pero comentarle que si es para una oposición, disponen de conocimientos suficientes, para saber si se ha sometido a una cirugía con ese fin.
No se lo recomiendo
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 2 dic 2018
Buenos dias para aumentar el talon se puede usar acido hialuronico o grasa propia y para alcanzar unos cuatro cm se necesita 2 sesiones de unos 2cm cada una y separadas 3o dias aproxímadamente La Dra Barba es la creadora de la técnica hace 10 años con muy buenos resultados ya largo plazo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 2 dic 2018
3 cm. es el maximo mediante el metodo de implantación en talones. Y es necesario tiempo para irlo realizando paulatinamente. 4 cm. no es recomendable.